Accesorios Kärcher K7

Accesorio limpiador de alta presión K7 560 de Kärcher

El control de seguridad anual para el trabajo con eyectores de líquido, prescrito por la ley, lo realiza periódicamente nuestro personal especializado. Estaremos encantados de responder a sus preguntas sobre nuestra campaña. Simplemente use nuestro formulario de contacto para esto. Los accesorios se entregarán de dos a tres semanas después del registro.

Lo más buscado en Accesorios Kärcher K7 para comprar online

OfertaBestseller No. 1

Lanza de Limpieza para Karcher K2 K3 K4 K5 K6 K7, Lanza de chorro para limpiador de alta presión Boquilla de Pulverización de Alta Presión Lance Reemplazo Accesorios Lance de repuesto para Kärcher

  • Lanza de limpieza 2 en 1 que ahorra dinero y espacio: con este juego de accesorios de lavado de alta presión, obtienes una lanza de limpieza universal con dos boquillas intercambiables. La lanza hace que sea fácil cambiar de boquilla turbo a boquilla de pulverización de chorro desconectando una y conectando la otra. En comparación con una boquilla fija de una lanza, esta lanza 2 en 1 no solo es conveniente y fácil de usar, sino que también ahorra dinero y espacio.
  • Adecuado para Kärcher K2 K3 K4 K5 K6 K7. Conexión rápida con la pistola de lavado Karcher Presser
  • Ideal para eliminar la suciedad persistente, elimina sin esfuerzo la suciedad atmosférica, limpiando la mayoría del suelo en la suciedad y las algas de patios, terrazas, caminos, pavimentos de bloques, paredes, muebles de jardín y mucho más gracias a su versátil par de boquillas.
  • Amplia aplicación, tierra, automóviles, motocicletas, limpieza de cuidado de coche disponible. Hecho de plástico de ingeniería de alta calidad, resistente y duradero, resistente a la abrasión y al envejecimiento.
  • Corriente de boquilla: chorro de pulverización y rociador de ventilador, elimina la suciedad más rápido, ahorra tiempo de limpieza de las lavadoras a presión, energía y agua. Diseño giratorio turbo para aumentar la eficiencia de limpieza de la lavadora a presión.
OfertaBestseller No. 2

Lanza de Limpieza para Karcher K2 K3 K4 K5 K6 K7, Lanza de chorro para limpiador de alta presión Boquilla de Pulverización de Alta Presión Lance Reemplazo Accesorios Lance de repuesto para Karcher

  • 【Dos boquillas de pistola rociadoras intercambiables】 Obtiene una pistola rociadora de limpieza universal con dos boquillas intercambiables, rociador y rociador en abanico. La pistola de pulverización se puede cambiar de boquilla de turbina a boquilla de pulverización tirando de un tapón y el otro. La suciedad se puede eliminar rápida y fácilmente, lo que ahorra tiempo de limpieza, energía y agua de la limpiadora de alta presión.
  • 【Material de alta calidad】 Hecho de plásticos de ingeniería de alta calidad, fuertes y duraderos, resistentes al desgaste, antienvejecimiento y pueden usarse durante muchos años.
  • 【Limpieza altamente eficiente】 La boquilla de turbina giratoria gira y rocía automáticamente a una velocidad de 3000 revoluciones por minuto en una circunferencia de 4-8 pulgadas para mejorar la eficiencia de limpieza de la lavadora a presión y mejorar la capacidad de limpieza de los residuos mejore rápidamente guiando el flujo de agua giratorio, que hace que sea más fácil que nunca dejar la superficie más limpia.
  • 【Boquilla multifuncional】 Este kit de accesorios para lavadora a presión lo convierte en una herramienta ideal para eliminar la suciedad rebelde, eliminar la suciedad atmosférica fácilmente y limpiar la mayor parte de la suciedad y las algas en patios, patios, caminos, pavimento, paredes, jardines y muebles.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Adecuada para las limpiadoras de alta presión K2, K3, K4, K5, K6, K7, esta pistola de limpieza de dos boquillas se conecta a la pistola de pulverización, adecuada para las limpiadoras de alta presión de la serie K de Kärcher de K2 a K7, muy adecuado para suelos, coches, motos, cuidado y limpieza del coche.
Bestseller No. 3

Manguera de limpieza de tuberías, 30 m, 180 bar/2610 PSI, adecuado para lavadora de alta presión, Kärcher k2-k7

  • El flujo de agua de alta presión se utiliza para eliminar obstáculos a través de dos boquillas especiales.
  • Manguera de limpieza de tuberías: 1 pieza, longitud 30 m, presión de funcionamiento permisible hasta 180 bar, temperatura hasta 60 °C, entrada M22 IG(rosca interior), salida de 1/8" AG(rosca externa).
  • La limpieza es especialmente respetuosa con el medio ambiente, ya que se realiza exclusivamente con agua y sin productos químicos. Manguera de limpieza de tuberías Super resistencia al desgaste, la manguera es especialmente flexible y tiene una protección contra torceduras.
  • Ideal para limpiar carreteras, herramientas de jardín, motocicletas y coches. Ahorra tiempo y energía.
  • Adaptador para conexión de bayoneta de Karcher K2-K7 lavadora de alta presión (para conexión directa a lavadoras de alta presión)
Bestseller No. 4

LCMOM 15M Desatascador Tuberias a Presion con Adaptador Karcher y Lavor, Desatascador Karcher para Karcher K2-K7 y Lavor

  • Amplia compatibilidad: con adaptadores separados de Kärcher, esta manguera de limpieza de tuberías se puede adaptar a limpiadores de alta presión Kärcher K2-K7. Y el adaptador adicional de latón se adapta a muchos modelos de máquinas de limpieza, como LAVOR, COMET, Bauker, VAX, BS, LAKONI. (Solo apto para pistola de acoplamiento rápido, no apto para tipo de rosca)
  • Boquilla de pulverización ultrapotente: equipado con 1 boquilla de chorro hacia delante y 3 chorros hacia atrás, la boquilla hacia delante ayuda a eliminar primero la obstrucción, lo que facilita la inserción de la manguera. Con 3 boquillas traseras a 33 grados, la boquilla se desliza fácilmente en las tuberías de desagüe y de aguas residuales para limpiar y enjuagar la suciedad. El material de acero inoxidable aumenta la resistencia a la corrosión y hace que la boquilla sea más duradera.
  • 【Manguera duradera y flexible】 La capa interior de nuestra manguera está hecha de material de poliéster reforzado, y la capa exterior es una capa trenzada de fibra de poliéster de alta resistencia que puede resistir el aceite, el tiempo, el ozono y la abrasión. En ambos extremos de la manguera hay una cubierta protectora para evitar que el extremo de la manguera se suelte. Con una dureza moderada y excelentes propiedades de flexión, la manguera es ideal para todo tipo de tubos curvados.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Longitud de 15 metros para limpiar y eliminar obstrucciones de tuberías, fregaderos de cocina, desagües, desagües de agua y inodoros con un diámetro inferior a 100 mm. Presión máxima de trabajo: 4000 psi/275 bares. Temperatura del agua: máx. 60 °C.
  • 【Excelente servicio al cliente】Si no está satisfecho con nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros y le mostraremos una postura sincera y una solución satisfactoria. La satisfacción del cliente es nuestro objetivo incansable. Nota: Por favor, realiza la instalación como se describe. En caso de fugas, comprueba si la junta tórica, los accesorios o la superficie de la manguera están dañados, o envuelve las conexiones de tornillo con la cinta adhesiva incluida.
OfertaBestseller No. 5

Stone Banks 145 bares Dirt Blaster para Karcher K2 K3 K4 K5 K6 K7, boquilla giratoria embalado, boquilla turbo

  • Chorro concentrado rotativo, gracias al boquilla giratoria embalado y un radio de trabajo más grande que el chorro de lápiz clásico, limpieza más eficiente.
  • Potente para la suciedad rebelde, la boquilla giratoria es compatible con todas las limpiadoras de alta presión de Kärcher de la clase K2-K 7.
  • Ideal para limpiar pequeños espacios de la casa y el jardín. Elimina sin esfuerzo la suciedad y las algas de patios, caminos, adoquines, paredes y muebles de jardín.
  • Este producto es adecuado para las limpiadoras de alta presión Kärcher K2 K3 K4 K5 K6 K7.
  • Hecho de plástico de ingeniería de alta calidad, fuerte y duradero, resistente al desgaste y al envejecimiento.
Bestseller No. 6

Pressure Washer Replacement Variable Jet Lance and Rotating Lance, Spray Lances with Adjustable Nozzle and Turbo Nozzle Compatible with Karcher K1, K2, K3, K4, K5, K6, K7 Pressure Washers

  • 1. El paquete incluye: lanza giratoria, lanza de chorro variable
  • 2. Diseñado y producido de acuerdo con los estándares originales de fábrica.
  • 3. Presión máxima: 160 bar
  • 4. Material: PA66 + fibra de vidrio
  • 5. Compatible con: Lavadoras a presión Karcher K1, K2, K3, K4, K5, K6, K7
Bestseller No. 7

DrRobor 8M Manguera de Repuesto para Kärcher K5 K2 K3 K4 K6 K7 Hidrolimpiadoras, Manguera de Alta Presión con Sistema de Conexión Rápida Click, 2.641-721.0

  • Modelos Compatibles - Esta manguera de extensión es adecuada para Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión todas las clases K2 a K7, excepto para dispositivos de carrete de manguera y dispositivos de control completo de clases K4 a K7.
  • Conexión de Click Rápido - Con el sistema de conexión rápida de click, la manguera alta presión se puede conectar y desconectar del dispositivo y la pistola de forma rápida y sencilla.
  • Conexión de Click Rápido - Con el sistema de conexión rápida de click, la manguera alta presión se puede conectar y desconectar del dispositivo y la pistola de forma rápida y sencilla.
  • Alta Presión y Temperatura - Clasificación de presión máxima de hasta 180 bar / 2610 PSI y temperatura máxima de 140 ℉ / 60 ℃.
  • Adecuado para los siguientes números de modelo, entre otros: 1.324-003.0; 1.324-000.0; 1.602-607.0; 1.602-600.0; 1.673-404.0; 1.673-400.0; 1.673-155.0; 1.324-503.0; 1.317-032.0.
Bestseller No. 8

DrRobor 750ML Cañón de Espuma de Nieve por Kärcher K2 K3 K4 K5 K6 K7 Hidrolimpiadora, Ajustable Lanza de Espuma Dispensador Accesorio

  • Compatibilidad Perfecta: La pistola de espuma funciona perfectamente para Karcher K2/K3/K4/K5/K6/K7 Hidrolimpiadora.
  • Espuma Automática: Mezcle lavado de autos y agua, agite la pistola de lavado a presión y producirá espuma de nieve suave y esponjosa, y rocíela en el área que necesita limpiar. Gire la perilla superior para ajustar la concentración de espuma.
  • Boquilla Ajustable: Puede ajustar el patrón de rociado de directo a abanico según la demanda. Cada dispensador de Jabón está equipada con una boquilla de espuma ajustable inoxidable y un conector resistente y duradero para controlar la presión de la pistola de espuma.
  • Gran Capacidad: Con una capacidad de 750 ML, el snow foam lance es suficiente para 3-4 autos, camiones, SUV, etc. Y el contenedor de detergente transparente facilita el control del resto de la espuma.
  • Gran Capacidad: Con una capacidad de 750 ML, el snow foam lance es suficiente para 3-4 autos, camiones, SUV, etc. Y el contenedor de detergente transparente facilita el control del resto de la espuma.
Bestseller No. 9

DrRobor 160Bar Lanza Pulverizadora de Alta Presión para Kärcher K2 K3 K4 K5 K6 K7, Boquilla de Lanza Accesorios para Hidrolimpiadoras

  • Compatibilidad Perfecta - El lanza de pulverización de alta presión es para Karcher k2 k3 k4 k5 k6 k7 pulverización, que debe funcionar con tubería de alta presión y pistola de suciedad.
  • Lanza Accesorios para Kärcher - La lanza rociadora puede alcanzar los 160 bares, lo que es más adecuado para limpiar manchas difíciles. Chorro de detergente de baja presión a chorro de alta presión con regulación continua de la presión simplemente girando la lanza de chorro.
  • Material de Primera Calidad - Hecha de plástico y boquilla de latón liviana y duradera, la Lance de repuesto para Karcher es muy flexible y resistente a los impactos para cubrir todas las ocasiones.
  • Nota - Esta accesorio de lanza de limpieza es un accesorio para Kärcher hidrolimpiadoras. Esta lanza rociadora debe conectarse al mango y luego el mango se conecta a la manguera. Esta lanza es parte del pistola y no se puede conectar directamente a la lanza.
  • Amplia Aplicación - Esta dirt blaster lanza de chorro se puede usar para limpiar todo tipo de suciedad. Ideal para eliminar la suciedad persistente, eliminar la suciedad atmosférica con facilidad y limpiar terrazas, terrazas, caminos, adoquines, paredes, jardines y muebles.
Bestseller No. 10

Kit de lanza de espuma de nieve - Dispensador de jabón de cañón de espuma ajustable para limpieza de automóviles Botella de 750ml, boquilla de chorro para hidrolimpiadora Karcher K2 K3 K4 K5 K6 K7

  • 【Conveniente y eficaz】Mezcle bien la solución de lavado y el agua. Conecte este rociador de jabón a la pistola de lavado. Dos perillas le permiten ajustar el grosor de la espuma y el patrón de rociado fácilmente.
  • 【Amplia compatibilidad】Adecuado para usar con hidrolimpiadoras a presión Karcher K2-K7 Pistola. Esta lanza de espuma es ideal para usar con el limpiador de espuma Ultra de Kärcher. La presión de trabajo es de 150 bar / 2175 psi.
  • 【Solicitud】Adecuado para la limpieza de vehículos, muebles de jardín, fachadas, escaleras, caravanas, caminos, paredes, terrazas, entradas de vidrio, piedra, etc.
  • 【Robusto y sólido】Este cañón de jabón está hecho de plástico de ingeniería sólido sin fugas, resistente y duradero.
  • 【Gran capacidad】Botella de 750ML con escala volumétrica en superficie. Puede ver claramente la espuma restante en la botella.

Comparativa: Ranking Mejor Accesorios Kärcher K7

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
YUET
Yuirshion
MEJOR CALIDAD
WADEO
LCMOM
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • Lanza de limpieza 2 en 1 que ahorra dinero y espacio: con este juego de accesorios de lavado de alta presión, obtienes una lanza de limpieza universal con dos boquillas intercambiables. La lanza hace que sea fácil cambiar de boquilla turbo a boquilla de pulverización de chorro desconectando una y conectando la otra. En comparación con una boquilla fija de una lanza, esta lanza 2 en 1 no solo es conveniente y fácil de usar, sino que también ahorra dinero y espacio.
  • Adecuado para Kärcher K2 K3 K4 K5 K6 K7. Conexión rápida con la pistola de lavado Karcher Presser
  • Ideal para eliminar la suciedad persistente, elimina sin esfuerzo la suciedad atmosférica, limpiando la mayoría del suelo en la suciedad y las algas de patios, terrazas, caminos, pavimentos de bloques, paredes, muebles de jardín y mucho más gracias a su versátil par de boquillas.
  • Amplia aplicación, tierra, automóviles, motocicletas, limpieza de cuidado de coche disponible. Hecho de plástico de ingeniería de alta calidad, resistente y duradero, resistente a la abrasión y al envejecimiento.
  • Corriente de boquilla: chorro de pulverización y rociador de ventilador, elimina la suciedad más rápido, ahorra tiempo de limpieza de las lavadoras a presión, energía y agua. Diseño giratorio turbo para aumentar la eficiencia de limpieza de la lavadora a presión.
  • 【Dos boquillas de pistola rociadoras intercambiables】 Obtiene una pistola rociadora de limpieza universal con dos boquillas intercambiables, rociador y rociador en abanico. La pistola de pulverización se puede cambiar de boquilla de turbina a boquilla de pulverización tirando de un tapón y el otro. La suciedad se puede eliminar rápida y fácilmente, lo que ahorra tiempo de limpieza, energía y agua de la limpiadora de alta presión.
  • 【Material de alta calidad】 Hecho de plásticos de ingeniería de alta calidad, fuertes y duraderos, resistentes al desgaste, antienvejecimiento y pueden usarse durante muchos años.
  • 【Limpieza altamente eficiente】 La boquilla de turbina giratoria gira y rocía automáticamente a una velocidad de 3000 revoluciones por minuto en una circunferencia de 4-8 pulgadas para mejorar la eficiencia de limpieza de la lavadora a presión y mejorar la capacidad de limpieza de los residuos mejore rápidamente guiando el flujo de agua giratorio, que hace que sea más fácil que nunca dejar la superficie más limpia.
  • 【Boquilla multifuncional】 Este kit de accesorios para lavadora a presión lo convierte en una herramienta ideal para eliminar la suciedad rebelde, eliminar la suciedad atmosférica fácilmente y limpiar la mayor parte de la suciedad y las algas en patios, patios, caminos, pavimento, paredes, jardines y muebles.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Adecuada para las limpiadoras de alta presión K2, K3, K4, K5, K6, K7, esta pistola de limpieza de dos boquillas se conecta a la pistola de pulverización, adecuada para las limpiadoras de alta presión de la serie K de Kärcher de K2 a K7, muy adecuado para suelos, coches, motos, cuidado y limpieza del coche.
  • El flujo de agua de alta presión se utiliza para eliminar obstáculos a través de dos boquillas especiales.
  • Manguera de limpieza de tuberías: 1 pieza, longitud 30 m, presión de funcionamiento permisible hasta 180 bar, temperatura hasta 60 °C, entrada M22 IG(rosca interior), salida de 1/8 AG(rosca externa).
  • La limpieza es especialmente respetuosa con el medio ambiente, ya que se realiza exclusivamente con agua y sin productos químicos. Manguera de limpieza de tuberías Super resistencia al desgaste, la manguera es especialmente flexible y tiene una protección contra torceduras.
  • Ideal para limpiar carreteras, herramientas de jardín, motocicletas y coches. Ahorra tiempo y energía.
  • Adaptador para conexión de bayoneta de Karcher K2-K7 lavadora de alta presión (para conexión directa a lavadoras de alta presión)
  • Amplia compatibilidad: con adaptadores separados de Kärcher, esta manguera de limpieza de tuberías se puede adaptar a limpiadores de alta presión Kärcher K2-K7. Y el adaptador adicional de latón se adapta a muchos modelos de máquinas de limpieza, como LAVOR, COMET, Bauker, VAX, BS, LAKONI. (Solo apto para pistola de acoplamiento rápido, no apto para tipo de rosca)
  • Boquilla de pulverización ultrapotente: equipado con 1 boquilla de chorro hacia delante y 3 chorros hacia atrás, la boquilla hacia delante ayuda a eliminar primero la obstrucción, lo que facilita la inserción de la manguera. Con 3 boquillas traseras a 33 grados, la boquilla se desliza fácilmente en las tuberías de desagüe y de aguas residuales para limpiar y enjuagar la suciedad. El material de acero inoxidable aumenta la resistencia a la corrosión y hace que la boquilla sea más duradera.
  • 【Manguera duradera y flexible】 La capa interior de nuestra manguera está hecha de material de poliéster reforzado, y la capa exterior es una capa trenzada de fibra de poliéster de alta resistencia que puede resistir el aceite, el tiempo, el ozono y la abrasión. En ambos extremos de la manguera hay una cubierta protectora para evitar que el extremo de la manguera se suelte. Con una dureza moderada y excelentes propiedades de flexión, la manguera es ideal para todo tipo de tubos curvados.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Longitud de 15 metros para limpiar y eliminar obstrucciones de tuberías, fregaderos de cocina, desagües, desagües de agua y inodoros con un diámetro inferior a 100 mm. Presión máxima de trabajo: 4000 psi/275 bares. Temperatura del agua: máx. 60 °C.
  • 【Excelente servicio al cliente】Si no está satisfecho con nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros y le mostraremos una postura sincera y una solución satisfactoria. La satisfacción del cliente es nuestro objetivo incansable. Nota: Por favor, realiza la instalación como se describe. En caso de fugas, comprueba si la junta tórica, los accesorios o la superficie de la manguera están dañados, o envuelve las conexiones de tornillo con la cinta adhesiva incluida.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
YUET
Lanza de Limpieza para Karcher K2 K3 K4 K5 K6 K7, Lanza de chorro para limpiador de alta presión Boquilla de Pulverización de Alta Presión Lance Reemplazo Accesorios Lance de repuesto para Kärcher
Clasificación
-
Características
  • Lanza de limpieza 2 en 1 que ahorra dinero y espacio: con este juego de accesorios de lavado de alta presión, obtienes una lanza de limpieza universal con dos boquillas intercambiables. La lanza hace que sea fácil cambiar de boquilla turbo a boquilla de pulverización de chorro desconectando una y conectando la otra. En comparación con una boquilla fija de una lanza, esta lanza 2 en 1 no solo es conveniente y fácil de usar, sino que también ahorra dinero y espacio.
  • Adecuado para Kärcher K2 K3 K4 K5 K6 K7. Conexión rápida con la pistola de lavado Karcher Presser
  • Ideal para eliminar la suciedad persistente, elimina sin esfuerzo la suciedad atmosférica, limpiando la mayoría del suelo en la suciedad y las algas de patios, terrazas, caminos, pavimentos de bloques, paredes, muebles de jardín y mucho más gracias a su versátil par de boquillas.
  • Amplia aplicación, tierra, automóviles, motocicletas, limpieza de cuidado de coche disponible. Hecho de plástico de ingeniería de alta calidad, resistente y duradero, resistente a la abrasión y al envejecimiento.
  • Corriente de boquilla: chorro de pulverización y rociador de ventilador, elimina la suciedad más rápido, ahorra tiempo de limpieza de las lavadoras a presión, energía y agua. Diseño giratorio turbo para aumentar la eficiencia de limpieza de la lavadora a presión.
Precio
Fabricante
Yuirshion
Lanza de Limpieza para Karcher K2 K3 K4 K5 K6 K7, Lanza de chorro para limpiador de alta presión Boquilla de Pulverización de Alta Presión Lance Reemplazo Accesorios Lance de repuesto para Karcher
Clasificación
-
Características
  • 【Dos boquillas de pistola rociadoras intercambiables】 Obtiene una pistola rociadora de limpieza universal con dos boquillas intercambiables, rociador y rociador en abanico. La pistola de pulverización se puede cambiar de boquilla de turbina a boquilla de pulverización tirando de un tapón y el otro. La suciedad se puede eliminar rápida y fácilmente, lo que ahorra tiempo de limpieza, energía y agua de la limpiadora de alta presión.
  • 【Material de alta calidad】 Hecho de plásticos de ingeniería de alta calidad, fuertes y duraderos, resistentes al desgaste, antienvejecimiento y pueden usarse durante muchos años.
  • 【Limpieza altamente eficiente】 La boquilla de turbina giratoria gira y rocía automáticamente a una velocidad de 3000 revoluciones por minuto en una circunferencia de 4-8 pulgadas para mejorar la eficiencia de limpieza de la lavadora a presión y mejorar la capacidad de limpieza de los residuos mejore rápidamente guiando el flujo de agua giratorio, que hace que sea más fácil que nunca dejar la superficie más limpia.
  • 【Boquilla multifuncional】 Este kit de accesorios para lavadora a presión lo convierte en una herramienta ideal para eliminar la suciedad rebelde, eliminar la suciedad atmosférica fácilmente y limpiar la mayor parte de la suciedad y las algas en patios, patios, caminos, pavimento, paredes, jardines y muebles.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Adecuada para las limpiadoras de alta presión K2, K3, K4, K5, K6, K7, esta pistola de limpieza de dos boquillas se conecta a la pistola de pulverización, adecuada para las limpiadoras de alta presión de la serie K de Kärcher de K2 a K7, muy adecuado para suelos, coches, motos, cuidado y limpieza del coche.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
WADEO
Manguera de limpieza de tuberías, 30 m, 180 bar/2610 PSI, adecuado para lavadora de alta presión, Kärcher k2-k7
Clasificación
-
Características
  • El flujo de agua de alta presión se utiliza para eliminar obstáculos a través de dos boquillas especiales.
  • Manguera de limpieza de tuberías: 1 pieza, longitud 30 m, presión de funcionamiento permisible hasta 180 bar, temperatura hasta 60 °C, entrada M22 IG(rosca interior), salida de 1/8 AG(rosca externa).
  • La limpieza es especialmente respetuosa con el medio ambiente, ya que se realiza exclusivamente con agua y sin productos químicos. Manguera de limpieza de tuberías Super resistencia al desgaste, la manguera es especialmente flexible y tiene una protección contra torceduras.
  • Ideal para limpiar carreteras, herramientas de jardín, motocicletas y coches. Ahorra tiempo y energía.
  • Adaptador para conexión de bayoneta de Karcher K2-K7 lavadora de alta presión (para conexión directa a lavadoras de alta presión)
Precio
Fabricante
LCMOM
LCMOM 15M Desatascador Tuberias a Presion con Adaptador Karcher y Lavor, Desatascador Karcher para Karcher K2-K7 y Lavor
Clasificación
-
Características
  • Amplia compatibilidad: con adaptadores separados de Kärcher, esta manguera de limpieza de tuberías se puede adaptar a limpiadores de alta presión Kärcher K2-K7. Y el adaptador adicional de latón se adapta a muchos modelos de máquinas de limpieza, como LAVOR, COMET, Bauker, VAX, BS, LAKONI. (Solo apto para pistola de acoplamiento rápido, no apto para tipo de rosca)
  • Boquilla de pulverización ultrapotente: equipado con 1 boquilla de chorro hacia delante y 3 chorros hacia atrás, la boquilla hacia delante ayuda a eliminar primero la obstrucción, lo que facilita la inserción de la manguera. Con 3 boquillas traseras a 33 grados, la boquilla se desliza fácilmente en las tuberías de desagüe y de aguas residuales para limpiar y enjuagar la suciedad. El material de acero inoxidable aumenta la resistencia a la corrosión y hace que la boquilla sea más duradera.
  • 【Manguera duradera y flexible】 La capa interior de nuestra manguera está hecha de material de poliéster reforzado, y la capa exterior es una capa trenzada de fibra de poliéster de alta resistencia que puede resistir el aceite, el tiempo, el ozono y la abrasión. En ambos extremos de la manguera hay una cubierta protectora para evitar que el extremo de la manguera se suelte. Con una dureza moderada y excelentes propiedades de flexión, la manguera es ideal para todo tipo de tubos curvados.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Longitud de 15 metros para limpiar y eliminar obstrucciones de tuberías, fregaderos de cocina, desagües, desagües de agua y inodoros con un diámetro inferior a 100 mm. Presión máxima de trabajo: 4000 psi/275 bares. Temperatura del agua: máx. 60 °C.
  • 【Excelente servicio al cliente】Si no está satisfecho con nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros y le mostraremos una postura sincera y una solución satisfactoria. La satisfacción del cliente es nuestro objetivo incansable. Nota: Por favor, realiza la instalación como se describe. En caso de fugas, comprueba si la junta tórica, los accesorios o la superficie de la manguera están dañados, o envuelve las conexiones de tornillo con la cinta adhesiva incluida.
Precio

Nuestro sitio web utiliza cookies para ofrecerle el mejor servicio posible. Al utilizar este sitio web, acepta esto. Explore o descubra más sobre la gama Kärcher en el extenso catálogo en PDF. Si sus máquinas de limpieza no funcionan a alta presión, nuestros técnicos capacitados de servicio al cliente están a su disposición.

Mangueras para Limpiadoras a Presión 15M, 160 Bar 2300 PSI Tubo de Drenaje, Incluye Adaptador para Karcher K1-K7, Ideal pa...

Obtenga accesorios gratis ahora: Regístrese en línea

Toda la información sobre el tema de revocación y devoluciones se puede encontrar en nuestros términos y condiciones. Con los accesorios adecuados, las tareas de limpieza con la limpiadora de alta presión se pueden completar de forma más rápida y sencilla.

En BuySpares Alemania encontrará una amplia selección de accesorios y repuestos originales para limpiadoras de alta presión K7.560 de Kärcher. Siempre tenemos los mejores artículos de los diferentes modelos en stock para que no tenga que esperar mucho para sus repuestos. Estas cookies proporcionan información sobre cómo los clientes utilizan nuestro sitio web y proporcionan información que podemos utilizar para mejorar el sitio web y su experiencia de navegación. Has asumido un proyecto realmente grande. Desafortunadamente, solo se pueden agregar 10 elementos para comparar. Estaríamos encantados si se tomara un momento para responder algunas preguntas.

Karcher K7 Premium Control Home - Unboxing &, Assembly

De esta forma ya te ahorras los gastos de viaje. Fieles al lema “ahorre costes, conduzca usted mismo” Nuestra ubicación central en el corazón del área del Ruhr con su extensa red de carreteras y autopistas garantiza una accesibilidad óptima. El juego de conexión de manguera tiene una manguera PrimoFlex de 10 metros de largo y, por lo tanto, es ideal como manguera de entrada para una limpiadora de alta presión. Con las conexiones de manguera suministradas y la pistola rociadora de alta calidad, este juego también se puede utilizar para regar la casa y el jardín. Por supuesto, al realizar un pedido en línea a través de OBI.de, tiene la opción de cancelar el contrato dentro de los 14 días sin dar ningún motivo. Nosotros corremos con los gastos de devolución por usted.

Emoobin - Tubo de Drenaje Profesional de Alta presión de 15M / 50pies, 2300 PSI / 160 Bar, Kit de Manguera de Limpieza de ...

Si no permite estas cookies, es posible que algunos o todos estos servicios no funcionen correctamente. Trabajó con gran compromiso para hacer realidad sus ideas.

Hidrolimpiadora Karcher K3 99m

La limpiadora de alta presión de Kärcher se utiliza en muchos hogares como un arma milagrosa contra todo tipo de suciedad. Mientras tanto, Kärcher ha introducido una gran cantidad de modelos en el mercado y ya no solo está representada en el rango de precios superior. Los modelos individuales se ofrecen con varios accesorios. Si desea comprar un cepillo, una pipa o simplemente un limpiador más adelante, ¡estamos aquí para ayudarlo! Disponemos de repuestos y accesorios para todas las clases de aspiradoras de ventanas inalámbricas y la limpiadora de alta presión de Kärcher, desde la K2 hasta la K7. Con estas cookies podemos proporcionar funciones ampliadas y personalizar el contenido para usted. Por ejemplo, las cookies se utilizan para reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web.

karcher K4 Full Control Pressure Washer and Accessories - Full Test and Review

Muebles y accesorios inteligentes con un diseño contemporáneo, ¡construido por usted mismo! Envío gratis a partir del valor de pedido de 200,00, por debajo del cual tenemos gastos de envío fijos de 5,90 por pedido. Envío gratuito para artículos seleccionados del vendedor real.de. Consulte los detalles en el carrito de compras.

La configuración de su navegador prohíbe el uso de cookies. Para poder utilizar todas las funciones del sitio sin restricciones, permita el uso de cookies y vuelva a cargar el sitio. Te asesoramos y apoyamos estés donde estés.

Los números de modelo suelen estar formados por letras y números, y también pueden contener caracteres como una barra inclinada (/) o un guión (-). Lamentablemente, el proveedor aún no nos ha facilitado esta información.

HOUFIL Manguera de Alta presión 10M, Lavadora a presión Manguera para Modelos Karcher K1 K2 K3 K4 K5 K6 K7

Kärcher K2 K3 Lavadora a presión Detergente para detergente con tapa

Ha venido al lugar correcto si está buscando piezas de Kärcher para sus dispositivos. En esta página encontrará la limpiadora de alta presión K3.99M y la mayoría de las piezas siempre en stock, para que pueda volver a disfrutar rápidamente de su dispositivo Kärcher.

Gracias a su diseño compacto, es especialmente adecuado para escaleras, esquinas y bordes. Puede encontrar el número de modelo en una pegatina o placa de identificación.

Por motivos de seguridad, las reparaciones solo pueden ser realizadas por especialistas formados por KÄRCHER. No es posible más presión para recoger en Ottmarsbocholt. Puede encontrar las oportunidades de HORNBACH para clientes privados y comerciales en su tienda aquí. Descubra consejos y trucos, inspiración, instrucciones y muchos datos interesantes sobre su hogar en nuestra revista. Para una eliminación óptima de la suciedad, recomendamos los productos de limpieza adecuados de Kärcher para limpiadores de alta presión. Kärcher le enviará los accesorios que desee, sin cargo, directamente a su hogar.

KARCHER K7 PREMIUM Full Control Plus. En Acción!

Nuestra gama de repuestos para limpiadoras de alta presión de Kärcher incluye cepillos y accesorios, como el chorro de suciedad, la boquilla de superficie y las boquillas de accesorio o, para desafiar lugares de difícil acceso, encontrará tubos de acero telescópicos y extensiones de tubo para limpiadoras de alta presión de Kärcher en la sección de tubos.

... y si sus dispositivos no funcionan a alta presión, lo haremos por usted. Rápido a mano y perfecto para entremedias. La nueva limpiadora a vapor de mano de Kärcher es agradablemente compacta. Esto significa que el dispositivo se puede guardar directamente en el lugar de uso, por ejemplo, en pequeños armarios de cocina o baño. El SC 1 está siempre a mano y, por lo tanto, es ideal para misiones espontáneas. A pesar de su práctico tamaño, el dispositivo es muy potente y versátil. Con tubos de extensión y una boquilla para pisos, el limpiador a vapor de mano se convierte en un trapeador a vapor, para limpiar el piso sin esfuerzo.

Fai Top 15M Hidrolimpiadora Kit de Limpieza de Manguera de Drenaje con Boquilla de Chorro y Boquilla de Chorro Giratorio p...

La ilustración / información puede estar incompleta o ser incorrecta. En caso de duda, pregunte por correo electrónico. Disponemos de una amplia selección de repuestos para limpiadoras de alta presión Karcher. Covid-19 Tus pedidos aún se están procesando. En el curso de la situación, puede haber plazos de entrega más largos.

muere en septiembre de 1959 a la edad de 58 años, su esposa Irene asume la dirección y dirige la fortuna de la empresa durante tres décadas. Sus hijos Johannes Kärcher y Susanne Zimmermann von Siefart son ahora la segunda generación a cargo de la empresa familiar. La flexibilidad de nuestro servicio de atención al cliente seguramente también te convencerá. Si es posible, le enviaremos a nuestro técnico de servicio al cliente dentro de un día hábil, pero a más tardar el segundo día hábil después de realizar el pedido. Los repuestos pedidos incorrectamente solo se pueden devolver sin usar y en su embalaje original.

Accesorios Karcher

Artículos relacionados con

Deja un comentario