Aire Acondicionado 50 M2

Sistemas de aire acondicionado para la casa o el condominio

La posición correcta puede mejorar enormemente la eficiencia energética de un aire acondicionado. Los dispositivos móviles no deben estar demasiado cerca de las paredes para que el aire de escape pueda descargarse sin problemas. Además, no debe haber fuentes de calor en sus inmediaciones, ya que en este caso el sistema de aire acondicionado tiene que usar más energía para proporcionar aire fresco.

Lo más buscado en Aire Acondicionado 50 M2 para comprar online

Bestseller No. 1
AEG AXP35U538CW Aire Acondicionado Portátil ChillFlex Pro - Función Frío, Deshumidificador y Ventilador - 9000 BTUs, 40-50 m2, Mando, Temporizador, Filtro Anti Bacteriano, Silencioso - Blanco
229 Opiniones
AEG AXP35U538CW Aire Acondicionado Portátil ChillFlex Pro - Función Frío, Deshumidificador y Ventilador - 9000 BTUs, 40-50 m2, Mando, Temporizador, Filtro Anti Bacteriano, Silencioso - Blanco
  • ALCANCE Y EFICIENCIA: para habitaciones de 40 a 50 m². Reduce su potencial de calentamiento global gracias al refrigerante sostenible R290. Capacidad de enfriamiento de 9000 BTUs
  • 3 Modos: REFRIGERACIÓN, VENTILADOR, DESHUMIDIFICADOR. Potencia a 3 niveles de velocidad (Bajo, Medio, Alto). Además disfruta de su bajo consumo energético, mínimo de clase A en modo refrigeración
  • MANDO A DISTANICA Y PANTALLA LED TÁCTIL: Podrás controlar la temperatura, tiempo, velocidad y programar el TEMPORIZADOR hasta 24 h
  • PRÁCTICO: Ruedas de 360​ grados para una mejor movilidad, podrás transportarlo fácilmente a la habitación que desees
  • AIRE SILENCIOSO: Nivel de ruido máximo de 64 dB(A)
Bestseller No. 2
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Bomba de Calor ForceClima 9400 Soundless Heating. 9000 BTU, Pantalla LED, 5 Modos, Deshumidificación, Cobertura 20 m2
  • Aire acondicionado portátil con una gran capacidad de enfriamiento de 9000 BTU. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en la estancia de manera rápida y eficaz. La bomba de calor del aire acondicionado permite también ser utilizado en invierno con el fin de aumentar la temperatura de la estancia en la cual sea ubicado. Su gran área de cobertura de 20 m2 permite adaptar y modificar la temperatura de la estancia a los grados deseados.
  • Tecnología Soundless. Sistema que aporta un funcionamiento más silencioso y además reduce las posibles vibraciones para crear un mayor confort. Posee mando a distancia para controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar sin tener que acercarse al mismo para cambiar su configuración seleccionada. La pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado.
  • El aire acondicionado cuenta con 4 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Refrigeración, modo Deshumidificación y modo Noche. Las 2 velocidades del aire acondicionado permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada momento, velocidad Baja o Low y velocidad Alta o High. Su modo Deshumidificación es capaz de captar un máximo de 20 litros al día, lo que conseguirá un ambiente más sano en tu hogar. El temporizador se puede programar un máximo de 24 horas.
  • El aire acondicionado cuenta con función de oscilación para facilitar la salida de aire en todas direcciones y mejorar así la climatización de la estancia. Posee 3 sistemas de seguridad. Seguridad antiheladas (si la temperatura se acerca a 0º se apaga), seguridad antidesbordamiento (cuando se llena el depósito se apaga y parpadea una luz roja de “full tank”) y seguridad del compresor que alarga su vida útil.
  • Su clasificación energética A asegura un consumo moderado de electricidad gracias a su excelente funcionamiento de manera tan eficaz como eficiente. El aire acondicionado utiliza el gas R-290, respetuoso con el medioambiente y apenas contaminante. El filtro de aire es capaz de frenar las partículas más grandes del aire y conseguir así una mayor calidad del mismo.
Bestseller No. 3
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia ForceClima 7100 Soundless. 7000 BTU, Tecnología Soundless, Pantalla LED, 4 Modos, 2 Velocidades, Cobertura hasta 15 m2
  • Aire acondicionado portátil con una gran capacidad de enfriamiento de 7000 BTU. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en la estancia de manera rápida y eficaz. Su gran área de cobertura de 15 m2 permite adaptar y modificar la temperatura de la estancia a los grados deseados.
  • Tecnología Soundless: sistema que aporta un funcionamiento más silencioso y además reduce las posibles vibraciones para crear un mayor confort. Posee mando a distancia para controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar sin tener que acercarse al mismo para cambiar su configuración. La pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado.
  • El aire acondicionado cuenta con 4 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Refrigeración, modo Deshumidificación y modo Noche. Las 2 velocidades del aire acondicionado permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada momento, velocidad Baja o Low y velocidad Alta o High. Su modo Deshumidificación es capaz de captar un máximo de 20 litros al día, lo que conseguirá un ambiente más sano en tu hogar. El temporizador se puede programar un máximo de 24 horas.
  • El aire acondicionado utiliza el gas R-290, respetuoso con el medioambiente y apenas contaminante. El aire acondicionado posee un tubo de drenaje de agua para poder mantenerlo en funcionamiento en todo momento. El filtro de aire es capaz de frenar las partículas más grandes del aire y conseguir así una mayor calidad del mismo.
  • Sus ruedas multidireccionales 360º y sus asas permiten trasladar el aire acondicionado de una estancia a otra de manera sencilla, cómoda y sin apenas esfuerzo. Incluye kit de instalación en ventanas.
Bestseller No. 4
Aire Acondicionado EVVO Portátil CLIMA P14 Silent - 14.000 BTU, silencioso, deshumidificador.
  • MÁXIMA POTENCIA El EVVO P14 es un potente aire acondicionado portátil en formato compacto. Alcanza En el P14: 3500 frigorías de potencia de refrigeración; más que suficiente para enfriar una habitación de hasta 32 m2 de forma homogénea.
  • COMO EN CASA, EN NINGÚN SITIO Todos nuestros climatizadores están diseñados para crear un ambiente acogedor y un entorno de bienestar, garantizando tranquilidad y comodidad.
  • EL MÁS POTENTE DE SU CATEGORÍA Perfecto para todo tipo de estancias. Estos aparatos nunca fueron tan versátiles ya que tienen ruedas multidireccionales, puedes llevarlos a la habitación que necesites enfriar.
  • TEMPERATURA ÓPTIMA La temperatura ideal, tanto la mínima como la máxima, se puede ajustar y eso favorece el ahorro energético. Tiene una calificación energética de A/A+
  • FUNCIÓN TURBO Si queremos enfriar o calentar rápidamente una estancia, con la Función Turbo podemos alcanzar la temperatura deseada en unos pocos minutos.
Bestseller No. 5
Haverland IGLU-0923 | Aire acondicionado portátil | 9000 BTU | Rejillas oscilantes | Para 22m2
  • AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL: La nueva gama IGLU le ofrece una solución ideal de climatización, así como a su gran movilidad gracias a las ruedas incluidas, que le permitirá su fácil desplazamiento en cualquier estancia de su casa. Haverland IGLU fue diseñado para responder al máximo a sus necesidades durante el periodo estival.
  • GRAN CAPACIDAD Y EFICIENCIA: Con una capacidad de refrigeración de 9000 BTU/h, un flujo de aire de hasta 320 m³/h, el IGLU-0723 le aportará toda a eficiencia necesaria para su hogar. Es también un aparato a bajo consumo de energía, el cual no supera 1000W. Para una eficacia y uso óptimo, este modelo está recomendado para superficies de hasta 18 m².
  • CONFORT MÁXIMO EN CASA: Este aire acondicionado dispone además de un mando a distancia, un temporizador de hasta 24 horas, un modo nocturno a bajo nivel sonoro, 2 velocidades de ventilación, ruedas de transporte para un fácil desplazamiento, etc., un conjunto para aportar el máximo confort a casa este verano.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y DISCRETO: Además de su alto rendimiento, la gama Haverland IGLU le propone un diseño cuidado, minimalista y discreto para adaptarse a cualquiera de sus estancias. Panel de control fácil de manejar y rejillas oscilantes
  • KIT COMPLETO DE INSTALACIÓN: El modelo IGLU viene con su kit completo de instalación y accesorios, incluyendo un tubo de evacuación de aire caliente, así como un sistema deslizante para ventanas, asegurando una instalación con facilidad y rapidez
Bestseller No. 6
Pasapari Aire Acondicionado Portátil,9000BTU/h,2.5KW,33㎡ / 88m³,aire acondicionado portátil 3 en 1,refrigeración,ventilador,deshumidificación,65 decibelios de bajo ruido para el hogar,LED
  • ❆ 【POTENCIA DE REFRIGERACIÓN DE 9000 BTU】: El aire acondicionado compacto ASHRAE de 9000 BTU (70x30x30cm) que cabe en cualquier rincón proporciona un enfriamiento suave, rápido y eficiente para habitaciones de hasta 33㎡. será ideal para una distribución uniforme del aire en toda la habitación. El modo de espera lo hace aún más silencioso cuando descansa. Es perfecto para dormitorios, apartamentos, cabañas, vehículos recreativos, oficinas, dormitorios o salas de estar.
  • ❆ 【Operación sin esfuerzo】: El acondicionador de aire portátil tiene una pantalla LED y un control remoto (baterías no incluidas) que facilita la configuración de la hora, la temperatura y el modo en la habitación. El temporizador de 24 horas puede enfriar una habitación a una temperatura entre 16℃-32℃ ha y tiene 3 modos para elegir: enfriamiento, deshumidificación, solo ventilador. Tiene ruedas giratorias y el asa invisible permite el libre movimiento entre las habitaciones.
  • ❆ 【FUNCIONALIDAD 3 EN 1】: Este enfriador de aire combina 3 funciones de eficiencia energética para todas sus necesidades con modos de enfriamiento, ventilación y deshumidificación en una sola máquina. No solo obtiene el efecto de enfriamiento del aire acondicionado portátil, sino que también ayuda a reducir la humedad. El filtro actúa como un purificador, lo que hace que su hogar sea menos propenso a los alérgenos como los ácaros del polvo y el moho al seleccionar el modo deshumidificador.
  • ❆ 【SEGURIDAD, MEDIO AMBIENTE Y ECONÓMICO】: Las aspas del ventilador del enfriador de aire se pueden cerrar manualmente para evitar la inserción de los dedos de los niños y la función de bloqueo para niños para prevenir eficazmente el contacto accidental del niño. Refrigerante ecológico R290, no destruye la capa de ozono. El temporizador preestablecido de 24 horas proporciona control termostático durante toda la noche, conveniente sin preocuparse por las facturas de electricidad.
  • ❆ 【FÁCIL DE INSTALAR Y LIMPIAR】: Simplemente haga rodar este aire acondicionado portátil con ruedas en una habitación con una ventana doble colgante o deslizante. Conecte la manguera y el adaptador de ventana suministrados y conéctelo a una toma de corriente. Para garantizar un aire limpio y fresco, hemos diseñado un filtro de aire extraíble y reutilizable para proteger a su familia y espacio vital del polvo y el pelo de las mascotas.
OfertaBestseller No. 7
Mc Haus · ARTIC-30 · Aire acondicionado portátil, sistema SILENTBLOCKS, 12000 BTU/h, 3026 frigorías, 3,5kW, clase A, ≥ 23m²
  • Recomendado para habitaciones de ≥ 23m²
  • Medidas del tubo de escape: longitud extensible 40 – 150cm
  • 3 velocidades del ventilador (low, mid, high)
Bestseller No. 8
GOPLUS Aire Acondicionado Portátil 3 en 1 de 14000 BTU con Wifi, Enfriador de Aire Silencio Bajo Consumo con Calefacción de 3 Velocidades Ajustables, Temporizador de 24 H y Pantalla LCD, 28㎡, Blanco
  • ❄️Aire acondicionado 3 en 1 multifuncional: Nuestro aire acondicionado portátil 14000 BTU, ideal para un espacio de 20 a 28 m² puede servir al mismo tiempo como acondicionador de aire, deshumidificador y ventilador. Este aire acondicionado también tiene una función de calefacción, lo que lo hace perfecto para ser utilizado en cualquier temporada.
  • ❄️Funcionamiento inteligente: Nuestro aire acondicionado portátil dispone de 3 métodos de control para elegir. El wifi (app en teléfono) y el mando a distancia equipados te permiten ajustar la temperatura a distancia sin tener que moverse, y la pantalla táctil es fácil de usar con diversos botones prácticos, aportando más comodidad.
  • ❄️Velocidad del viento ajustables:Este enfriador de aire tiene tres velocidades ajustables, por lo que puede elegir diferentes velocidades dependiendo del escenario de uso para evitar coger un resfriado mientras duerme, y también tenemos un temporizador que se apaga automáticamente cuando se alcanza el tiempo establecido.
  • ❄️Bajo consumo de energía: Una gran ventaja del enfriador de aire en comparación con los climatizadores convencionales es su mayor eficiencia energética. El dispositivo puede reducir considerablemente la temperatura ambiente en habitaciones pequeñas.
  • ❄️Diseño práctico y portátil: equipado con un asa integrada y 4 ruedas, ofrece una movilidad muy fácil para cualquier habitación como oficina, salón, cocina, dormitorio, etc. El mando a distancia le ayuda a controlar la máquina desde una distancia de hasta 5 metros y el panel de control inteligente en el cuerpo también es conveniente para su uso.
Bestseller No. 9
Aire Acondicionado Portatil,9000 BTU 3 en 1 Aire Acondicionado,Deshumidificador, Ventilador de Refrigeración, con Pantalla Digital y Mando a Distancia,Temporizador de 24 Horas, para 30 m²
  • Fuerte capacidad de enfriamiento: adoptando un compresor de aire avanzado, este aire acondicionado portátil cuenta con una alta capacidad de enfriamiento de 9000 BTU dentro de su tamaño compacto. Cabe en habitaciones de hasta unos 20 m², por lo que puede refrescar eficazmente su dormitorio, oficina o casa de campo cerca de su casa.
  • Multifuncionalidad 3 en 1: diseñado para mejorar el ambiente de su habitación, este aire acondicionado tiene 3 modos principales: modo de enfriamiento para enfriar su habitación cuando hace calor; modo de ventilador para proporcionar vientos suaves o fuertes; Modo seco para deshumidificar el aire y mantener la humedad de la habitación entre un 40% y un 60%. El aire acondicionado mantiene su habitación cómoda durante todo el año.
  • Refrigerante ecológico: a diferencia de los acondicionadores de aire tradicionales que emiten freón y dañan la capa de ozono, este acondicionador de aire para habitación utiliza refrigerante natural R290 y no daña la capa de ozono, por lo que puede disfrutar del aire fresco de una manera ecológica.
  • Compacto y móvil: las dimensiones de este aire acondicionado son 31,5 cm x 31,0 cm x 70,1 cm y pesa 22,5 kg, por lo que se puede mover fácilmente con sus 4 ruedas en la parte inferior. El kit de ventana se adapta a la mayoría de las ventanas de guillotina para que pueda instalarlas sin esfuerzo y sin taladrar agujeros. La bandeja de enchufes en la parte posterior facilita el almacenamiento y el transporte.
  • Visualización y control en tiempo real: el acondicionador de aire tiene una pantalla que muestra la temperatura actual. Su panel de control multifuncional y un control remoto le permiten programar la hora, ajustar la temperatura y cambiar entre modos sin esfuerzo. Para familias con niños pequeños o mascotas, la función de bloqueo para niños permite un uso sin preocupaciones.
Bestseller No. 10
Avalla S-200 Unidad de Aire Acondicionado Portátil; Deshumidificador 24L, 2600W Clase Industrial, 9000BTU, Gran Cobertura 88m³
  • AVALLA POR LA VIDA - Todos los aires acondicionados portátiles Avalla tienen 2 años de garantía y asistencia técnica de por vida. También ayudamos a reconstruir los hábitats naturales plantando un árbol por cada pedido realizado. Todas las operaciones de Avalla funcionan con energía renovable, compensamos todas nuestras emisiones y apoyamos proyectos hidroeléctricos y de parques eólicos en países en desarrollo.
  • SALIDA INDUSTRIAL EFICIENTE - Aire acondicionado portatil bajo consumo de clase industrial líder en el mercado con modo deshumidificador bajo consumo de 24 L y una gran área de cobertura de 88m³. Este aire portatil acondicionado es ideal para secar ropa o tratar humedades, moho, condensación y humedad en el hogar. El aire acondicionado portatil silencioso S-200 es una inversión de invierno ideal, que también te preparará para los cálidos meses de verano.
  • SEGURO PARA NUESTRO MEDIO AMBIENTE - Sólo utilizamos refrigerante R290 natural, no tóxico y seguro para el medio ambiente en nuestro ar condicionado portatil.
  • FÁCIL FUNCIONAMIENTO AUTOMÁTICO - Este aire acondicionado de 2300 frigorías está equipado con un cable de largo alcance de 1,8M, sólo tiene que enchúfarlo, encenderlo, seleccionar el modo de refrigeración y ajustar la temperatura ambiente deseada hasta 16°C. El sensor de temperatura incorporado ajustará automáticamente todos los parámetros. Todo se puede controlar mediante el panel táctil o el mando a distancia.
  • FUNCIONES ÚTILES TODOS LOS DÍAS - Este climatizador está diseñado para su uso durante todo el año. Modo de aire acondicionado portátil para el verano, modo deshumidificafor para el invierno y modo ventilador para la primavera y el otoño. Este air conditioner también cuenta con varias otras características, como un temporizador, un filtro lavable y una memoria compatible con el enchufe inteligente.

Comparativa: Ranking Mejor Aire Acondicionado 50 M2

Bestseller No. 1
AEG AXP35U538CW Aire Acondicionado Portátil ChillFlex Pro - Función Frío, Deshumidificador y Ventilador - 9000 BTUs, 40-50 m2, Mando, Temporizador, Filtro Anti Bacteriano, Silencioso - Blanco
229 Opiniones
AEG AXP35U538CW Aire Acondicionado Portátil ChillFlex Pro - Función Frío, Deshumidificador y Ventilador - 9000 BTUs, 40-50 m2, Mando, Temporizador, Filtro Anti Bacteriano, Silencioso - Blanco
  • ALCANCE Y EFICIENCIA: para habitaciones de 40 a 50 m². Reduce su potencial de calentamiento global gracias al refrigerante sostenible R290. Capacidad de enfriamiento de 9000 BTUs
  • 3 Modos: REFRIGERACIÓN, VENTILADOR, DESHUMIDIFICADOR. Potencia a 3 niveles de velocidad (Bajo, Medio, Alto). Además disfruta de su bajo consumo energético, mínimo de clase A en modo refrigeración
  • MANDO A DISTANICA Y PANTALLA LED TÁCTIL: Podrás controlar la temperatura, tiempo, velocidad y programar el TEMPORIZADOR hasta 24 h
  • PRÁCTICO: Ruedas de 360​ grados para una mejor movilidad, podrás transportarlo fácilmente a la habitación que desees
  • AIRE SILENCIOSO: Nivel de ruido máximo de 64 dB(A)
Bestseller No. 2
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Bomba de Calor ForceClima 9400 Soundless Heating. 9000 BTU, Pantalla LED, 5 Modos, Deshumidificación, Cobertura 20 m2
  • Aire acondicionado portátil con una gran capacidad de enfriamiento de 9000 BTU. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en la estancia de manera rápida y eficaz. La bomba de calor del aire acondicionado permite también ser utilizado en invierno con el fin de aumentar la temperatura de la estancia en la cual sea ubicado. Su gran área de cobertura de 20 m2 permite adaptar y modificar la temperatura de la estancia a los grados deseados.
  • Tecnología Soundless. Sistema que aporta un funcionamiento más silencioso y además reduce las posibles vibraciones para crear un mayor confort. Posee mando a distancia para controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar sin tener que acercarse al mismo para cambiar su configuración seleccionada. La pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado.
  • El aire acondicionado cuenta con 4 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Refrigeración, modo Deshumidificación y modo Noche. Las 2 velocidades del aire acondicionado permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada momento, velocidad Baja o Low y velocidad Alta o High. Su modo Deshumidificación es capaz de captar un máximo de 20 litros al día, lo que conseguirá un ambiente más sano en tu hogar. El temporizador se puede programar un máximo de 24 horas.
  • El aire acondicionado cuenta con función de oscilación para facilitar la salida de aire en todas direcciones y mejorar así la climatización de la estancia. Posee 3 sistemas de seguridad. Seguridad antiheladas (si la temperatura se acerca a 0º se apaga), seguridad antidesbordamiento (cuando se llena el depósito se apaga y parpadea una luz roja de “full tank”) y seguridad del compresor que alarga su vida útil.
  • Su clasificación energética A asegura un consumo moderado de electricidad gracias a su excelente funcionamiento de manera tan eficaz como eficiente. El aire acondicionado utiliza el gas R-290, respetuoso con el medioambiente y apenas contaminante. El filtro de aire es capaz de frenar las partículas más grandes del aire y conseguir así una mayor calidad del mismo.
Bestseller No. 3
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia ForceClima 7100 Soundless. 7000 BTU, Tecnología Soundless, Pantalla LED, 4 Modos, 2 Velocidades, Cobertura hasta 15 m2
  • Aire acondicionado portátil con una gran capacidad de enfriamiento de 7000 BTU. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en la estancia de manera rápida y eficaz. Su gran área de cobertura de 15 m2 permite adaptar y modificar la temperatura de la estancia a los grados deseados.
  • Tecnología Soundless: sistema que aporta un funcionamiento más silencioso y además reduce las posibles vibraciones para crear un mayor confort. Posee mando a distancia para controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar sin tener que acercarse al mismo para cambiar su configuración. La pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado.
  • El aire acondicionado cuenta con 4 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Refrigeración, modo Deshumidificación y modo Noche. Las 2 velocidades del aire acondicionado permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada momento, velocidad Baja o Low y velocidad Alta o High. Su modo Deshumidificación es capaz de captar un máximo de 20 litros al día, lo que conseguirá un ambiente más sano en tu hogar. El temporizador se puede programar un máximo de 24 horas.
  • El aire acondicionado utiliza el gas R-290, respetuoso con el medioambiente y apenas contaminante. El aire acondicionado posee un tubo de drenaje de agua para poder mantenerlo en funcionamiento en todo momento. El filtro de aire es capaz de frenar las partículas más grandes del aire y conseguir así una mayor calidad del mismo.
  • Sus ruedas multidireccionales 360º y sus asas permiten trasladar el aire acondicionado de una estancia a otra de manera sencilla, cómoda y sin apenas esfuerzo. Incluye kit de instalación en ventanas.
Bestseller No. 4
Aire Acondicionado EVVO Portátil CLIMA P14 Silent - 14.000 BTU, silencioso, deshumidificador.
  • MÁXIMA POTENCIA El EVVO P14 es un potente aire acondicionado portátil en formato compacto. Alcanza En el P14: 3500 frigorías de potencia de refrigeración; más que suficiente para enfriar una habitación de hasta 32 m2 de forma homogénea.
  • COMO EN CASA, EN NINGÚN SITIO Todos nuestros climatizadores están diseñados para crear un ambiente acogedor y un entorno de bienestar, garantizando tranquilidad y comodidad.
  • EL MÁS POTENTE DE SU CATEGORÍA Perfecto para todo tipo de estancias. Estos aparatos nunca fueron tan versátiles ya que tienen ruedas multidireccionales, puedes llevarlos a la habitación que necesites enfriar.
  • TEMPERATURA ÓPTIMA La temperatura ideal, tanto la mínima como la máxima, se puede ajustar y eso favorece el ahorro energético. Tiene una calificación energética de A/A+
  • FUNCIÓN TURBO Si queremos enfriar o calentar rápidamente una estancia, con la Función Turbo podemos alcanzar la temperatura deseada en unos pocos minutos.

El fabricante no proporciona ninguna información precisa sobre el número de metros cuadrados. El dispositivo mide 30 x 35,2 x 75,6 centímetros y pesa alrededor de 25 kilogramos. Las habitaciones de hasta 40 metros cuadrados requieren casi 4.000 vatios de capacidad de refrigeración para poder garantizar una climatización eficiente. Dependiendo de la altura del techo, también puede ser un poco más. Existen numerosos modelos que pueden funcionar bien sin ser excesivamente ruidosos. Watt (con el símbolo de unidad W) también denota una cierta cantidad de energía utilizada por unidad de tiempo. A continuación, la potencia requerida del sistema de aire acondicionado se calcula y se especifica en vatios.

Orbegozo FHR 3050 Calefactor Cerámico Profesional con 2 Potencias de Calor, 3000 W, Metal, Negro/Rojo

Estado del artículo

Están listos para su uso inmediato y no requieren ninguna instalación compleja. Este tipo de construcción tiene un efecto desfavorable sobre el volumen del dispositivo. El compresor y los ventiladores, en particular, suelen ser relativamente ruidosos durante el funcionamiento.

La tecnología y las salas de servidores también necesitan un aire acondicionado preciso para que los costosos dispositivos no mueran con el calor. Según las opiniones de los clientes, el aire acondicionado TCL BTU Quick-Connector Split puede incluso enfriar un área de hasta 70 metros cuadrados sin ningún problema. Es un poco más silencioso que los dos modelos ya presentados y puntúa con un filtro de carbón activado y un temporizador de 12 o 24 horas. Al igual que con los otros dos, aquí también se integra una función de calefacción para permitir el uso durante todo el año.

Dependiendo del tamaño y la complejidad del sistema, debe hacer que un electricista revise la tecnología de refrigeración. Con unidades de aire acondicionado más pequeñas para una sola habitación, el mantenimiento es menos costoso. Esto crea la base para un aire fresco y sin gérmenes. De esta manera, el sistema de ventilación está higiénicamente limpio y, por lo tanto, libre de olores desagradables. Puede desinfectar el sistema con la ayuda de aerosoles especiales.

Determinación de la capacidad de un aire acondicionado

Por tanto, el recipiente de agua condensada debe vaciarse con menor frecuencia. Afortunadamente, no es necesario que un acondicionador de aire haga todo el trabajo por sí solo. Es posible configurar fácilmente dos o más unidades de aire acondicionado que juntas proporcionen los 7.000 vatios necesarios. Básicamente, esto es incluso una ventaja en habitaciones tan grandes, ya que el aire frío simplemente se distribuye más rápido y mejor que si solo hubiera una fuente de refrigeración en la habitación.

El agua de condensación que se produce durante este proceso se recoge en el dispositivo y debe vaciarse manualmente de vez en cuando. Los sistemas de aire acondicionado aseguran aire seco, que seca las membranas mucosas de los ojos y la nariz durante estancias más largas o regulares y las bacterias pueden asentarse fácilmente. Por tanto, es importante beber muchos líquidos en habitaciones con aire acondicionado. Los ungüentos y gotas para los ojos y la nariz ayudan con las molestias agudas. Puede llevar 25 metros cuadrados a una temperatura agradable con este acondicionador de aire móvil. La clase de eficiencia energética debería permitir al consumidor comparar fácilmente el consumo de energía de los aparatos eléctricos. Hay una gran selección de diferentes unidades de aire acondicionado móviles en tiendas en línea y en plataformas de venta como Amazon.

Pro Breeze Purificador de aire 5 en 1 con pre-filtro, filtro HEPA, filtro de carbón activado, catalizador frío y generador...

¿Cómo se realiza la limpieza?

El sol brilla durante diez horas o incluso más todos los días y proporciona un agradable calor en la piel. Dentro de una casa, por otro lado, el calor del verano puede volverse rápidamente incómodo.

Los sistemas de aire acondicionado split con un valor EER más bajo han sido excluidos de nuestra descripción general de expertos. Las unidades de aire acondicionado divididas, es decir, los sistemas de dos partes que generalmente están conectados con una tubería y atraviesan la pared, generalmente requieren una abertura en la pared. Este gran cambio en el edificio ni siquiera se puede llevar a cabo sin permisos.

El sistema de aire acondicionado devuelve el refrigerante al evaporador a través del módulo de expansión. En la siguiente comparativa de sistemas de aire acondicionado móviles, presentamos 12 modelos en detalle y explicamos sus ventajas y desventajas, así como las funciones.

A partir de 2013, los dispositivos ineficientes también se retiraron gradualmente del mercado. Se requiere una bomba de vacío para rellenar refrigerante. De lo contrario, entrará aire en la tubería y corroerá el compresor. Por tanto, es aconsejable que esta actividad sea asumida por una empresa especializada.

COMO RECOGER EL GAS A UN AIRE ACONDICIONADO

Si los sistemas de aire acondicionado móviles son demasiado caros para usted, puede recurrir a un ventilador. El comercio ofrece una gran selección de ventiladores de techo y de pedestal que pueden proporcionar un efecto de enfriamiento agradable. Según los estudios, la capacidad de concentración y desempeño disminuye a altas temperaturas. Es por eso que los sistemas de aire acondicionado se utilizan en oficinas y salones.

El experto no solo determina las ubicaciones óptimas para las partes interiores y exteriores de una unidad de aire acondicionado split. También calcula la capacidad de refrigeración necesaria de forma profesional. Después de desconectar el aire acondicionado del circuito eléctrico, reemplace primero el filtro de aire. Por lo general, puede obtener un nuevo filtro de aire del distribuidor al que también compró el dispositivo de enfriamiento móvil. Alternativamente, la ferretería suele ofrecer filtros de aire particularmente baratos. Por tanto, una habitación con una superficie de 20 metros cuadrados y una altura de 2,10 m requiere un sistema de aire acondicionado transportable de al menos 42 metros cuadrados. Las unidades de refrigeración de habitaciones móviles están equipadas con una clase de eficiencia energética que especifica el consumo máximo de energía.

Bastilipo CS-2000 Termoventilador de Bajo Consumo, 2000 W, Plástico, Gris

Aire acondicionado Aire acondicionado móvil 9000 Btu 3 en 1 frío y calor 2,5 Kw

Si está buscando un aire acondicionado portátil que lo mantenga fresco a largo plazo, podemos recomendarle calurosamente el De'Longhi, o en este modo, una forma de trabajo aún eficiente se combina con un volumen agradable. A veces, los sistemas de aire acondicionado móviles están equipados con un filtro de polvo. El filtro debe retirarse y limpiarse a intervalos regulares de acuerdo con las instrucciones del fabricante. El procedimiento exacto difiere de un fabricante a otro y de un modelo a otro.

Por supuesto, también se requiere una ubicación con una conexión eléctrica. En el caso de sistemas de aire acondicionado split instalados de forma permanente, es conveniente consultar con un especialista. Si es necesario, se deben romper las paredes y volver a colocar las líneas eléctricas. Los acondicionadores de aire monobloque también incluyen acondicionadores de aire móviles. Convencen por su fácil manejo, ya que solo necesitan un enchufe para la puesta en marcha.

Refrigeracion. Aire acondicionado - Frigorias por metro cubico

El aire acondicionado móvil funciona con el refrigerante R290. El dispositivo tiene una manguera de escape, un temporizador de 12 horas y un termostato. Un equipo para la instalación de ventanas y un mando a distancia forman parte del sistema. Se maneja a través de una pantalla o un control remoto. No, el agua se recoge en un recipiente colector en el dispositivo.

Sin embargo, estos aires acondicionados portátiles sin manguera no deben sobreestimarse. Por supuesto que funcionan como pequeños refrigeradores de aire, pero con estos no conseguirás bajar la temperatura ambiente. Mucho más, estos modelos actúan como un pequeño refrigerio ventoso en el medio.

Deshumidificador compacto y portátil,600 ml,deshumidificador silencioso,deshumidificador en la cocina en el dormitorio, of...

Unidades de aire acondicionado en prueba

Cuando la temperatura exterior aumenta, el calor se acumula en las habitaciones con ventanas orientadas al sur o en los áticos en muy poco tiempo. Solo unos pocos días de verano pueden crear un clima interior insoportablemente húmedo y caluroso. Presentamos tres buenos modelos y revelamos lo que es importante a la hora de comprar e instalar.

Artículos relacionados con

Deja un comentario