Comprar Sofás De 2 Plazas Y Pequeños » Online En Höffner

Para comprobar la dirección y el historial de pago anterior del comprador. Además, Unzer procesa los datos para formar valores de probabilidad para el comportamiento de pago en el futuro.

Lo más buscado en Sofa De Dos Plazas para comprar online

Bestseller No. 1

HOMCOM Sofá de 2 Plazas Tapizado en Lino Sintético Sillón Biplaza de Salón con Cojines Acolchados Desenfundables Reposabrazos y Patas de Acero 130x67x76,5 cm Gris

  • SOFÁ DE 2 PLAZAS: Un sofá de dos plazas compacto con mucho espacio para acomodar cómodamente a 2 personas. Ideal para salones, oficinas o cualquier espacio pequeño
  • ESTILO NÓRDICO: Este sofá de inspiración escandinava combina tapizado gris con patas de acero y aportará un toque de elegancia a tu hogar. Es fácil de combinar con tu decoración y otros muebles
  • MÁXIMO CONFORT: El sofá está tapizado en una cómoda tela de poliéster con un toque de lino. Ofrece una comodidad inigualable para que puedas sentarte o acostarte a descansar y relajarte. Funda de cojín extraíble con cremallera para facilitar la limpieza
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Este sofá de 2 plazas tiene 4 fuertes patas de acero para mayor resistencia y estabilidad. Además, al mantener la base elevada, evita la humedad y favorece la limpieza del suelo
  • MEDIDAS TOTALES: 130x67x76,5 cm (LxANxAL). Medidas del asiento: 118x41x44 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 100 kg (por asiento). Requiere montaje
OfertaBestseller No. 2
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Gris, 2 Plazas (120 a 170 cm)
14.522 Opiniones

Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Gris, 2 Plazas (120 a 170 cm)

  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 funda sofá elástica 2 plazas, modelo tunez color gris
  • Tejido elástico de alta calidad; contiene gomas de sujeción
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
OfertaBestseller No. 3

Luxurlife Funda de Sofá Súper Gruesa Fundas para Sofá Impermeables 2 Plazas Protector de Sofá Antideslizante(2 Plaza,Gris)

  • 1. TELA IMPERMEABLE: Nuestra duradera funda de sofá está hecha de tela impermeable mejorada. Protege su sofá de manchas, pelo de mascota, desgaste diario y garras de mascota.Al mismo tiempo, aumente la belleza y la practicidad, e integre con el entorno de su sala de estar. Tenga en cuenta que nuestras fundas de sofá no son 100% impermeables, por lo que si accidentalmente derrama un poco de líquido,limpie inmediatamente con una toalla de papel.
  • 2. ENCAJA PERFECTAMENTE: La funda para muebles multifuncional tiene alta elasticidad y alto grosor. La primera característica hace que nuestra funda de sofá sea adecuada para la mayoría de los tipos de sofás, como sofás con cojín en T, sofás de cuero, sofás de tela, etc. El aumento en el grosor de la tela permite que nuestras fundas de sofá resistan (o resistan cualquier grado de) desgaste y garanticen suavidad y durabilidad.
  • 3. DISEÑO ÚNICO: El patrón de cuadrícula texturizado en la superficie de la funda del sofá aumenta la dificultad de deslizar la funda del sofá y, al mismo tiempo, agrega más lujo y modernidad a su sofá. La tela gruesa y el diseño de costuras no solo pueden garantizar que se ajuste firme y estrechamente al cuerpo principal del sofá, sino que también prolongan la vida útil y evitan la reinversión en el sofá. Esta es una opción ideal para las personas que quieren ser perezosas y ahorrar dinero.
  • 4. ANTIDESLIZANTE: Nuestra duradera funda para muebles tiene un fondo completamente elástico y una varilla de espuma para evitar que la funda del mueble se afloje o resbale. La banda elástica incorporada puede ajustar la posición de la funda del sofá de manera fácil y flexible, lo que ayuda a que la funda de su sofá se fije firmemente en su lugar, no se deslice fácilmente y proporciona una apariencia ordenada para la decoración de su hogar.
  • 5. CONSEJOS DE LIMPIEZA: Lavable a máquina, lavable a mano, fácil de mantener y mantener. Debido a la mejora del proceso de teñido de la tela, las fundas de nuestros sofás aún pueden verse como nuevas después de lavados repetidos, sin decolorarse ni agrietarse. Realmente reduzca las tareas del hogar y ahorre costos de limpieza.Por favor, no use lejía ni planche. Si tiene alguna necesidad, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 4

HOTNIU Funda Sofa 2 Plazas Fundas de Sofa Elasticas Fundas para Sofá Ajustables Estampada Cubre Sofa con 1 Funda de Cojín, Dos Plazas, Pattern #Hyy

  • Dimensión — Esta funda elástica de sofá diseñada para sofá de 2 plazas de gran tamaño de 53 – 67 pulgadas (135 cm - 170 cm) de longitud. [POR FAVOR, presta mucha atención a la dimensión del producto antes de comprar.]
  • Compatibilidad universal — La funda es elástica así que apta para la mayoría de los modelos de sofá. Equipado con unas tiras de caucho para sujetar la funda. Tiene una resistencia a la tracción de hasta el 30%, por lo que puede decorar perfectamente el sofá.
  • Diseño novedoso — Este producto con una gran variedad de diseños y colores exquisitos agregan elegancia a la decoración de su muebles. Protegería el sofá perfectamente de manchas, desgaste y etc. Es transpirable, duradero y no se desvanecen. Es ideal para familias con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • Fácil de instalar y limpiar — Esta funda de sofá es muy fácil de instalar gracias al tejido elástico de elastano. Lavable a baja temperatura (NO LEJÍA). [NOTA: Debido a los diferentes dispositivos de disparo y efectos de visualización, el color de los productos mostrados puede ser ligeramente diferente al real.]
  • Garantía de 100% — Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. ¡Su satisfacción es la primera de nuestras prioridades!
Bestseller No. 5

Fundas Sofas 3 y 2 Plazas Ajustables León Cebra Infantil Fundas para Sofa Ajustables Funda Sillon Spandex Lavables Cubre Sofas Chaise Longue Modernas Funda Sofá Universal Fundas de Sofa Espesas

  • 【Cómodo Tejido Elástico】Empleando una tecnología de tejido exclusiva, el material hecho de 92% poliéstery 8% spandex Haz que la fundas para sofa sea cómoda. Procesa con tejidos elásticos de 4 vías que se estiran en ambas direcciones,puede cubrir completamente diferentes tipos de sofá. Fundas sofa elasticas gracias a la exclusiva tecnología de teñido, el color permanece inalterable incluso después de repetidos lavados.
  • 【Excelente Antideslizante】Inserta las ruedas de espuma en los lados alrededor del cojín. Mantiene la tela adicional en su lugar y la banda elástica en la parte inferior asegura que nuestra cubre sofa se ajuste firmemente. Costuras ordenadas, 360 grados de cobertura total mantienen sus muebles limpios, no se desliza y duradera.
  • 【Proteccion Completa】Nuestras funda sillon están hechas de tela resistente y gruesa. Estas fundas para sofa contra derrames, pieles de mascotas, manchas y desgaste normal. Además,fundas de sofa puede evitar manchas y daños accidentales. Muy adecuado para casas con gatos, perros y otras mascotas. Una forma económica y sencilla de transformar tu viejo sofá en un nuevo sofá.
  • 【Gran Ajuste】Adecuado para casi estilos de muebles. Funda sofa 1 plaza (ancho de ajuste entre 90-140 cm); Funda de loveseat de 2 plazas (ancho de ajuste de 145-185 cm); Funda de sofá de 3 plazas (ancho de ajuste de 190-230 cm); Funda sofa 4 plazas (ancho de ajuste entre 235-300 cm); Mide tu sofá antes de comprar.
  • 【Instalación y Cuidado】Esta funda para sofa es extremadamente fácil y conveniente de instalar y quitar para limpiar gracias a su elasticidad; Lavable a máquina en frío, no usar lejía, secar en secadora, no planchar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento por correo electrónico.
OfertaBestseller No. 6

Granbest Súper Gruesa Funda Sofá 2 Plaza Impermeable Funda Sillón Antideslizante Protector Cubierta de Muebles (2 Plaza,Gris)

  • Tela de agua: con una superficie especialmente aplicada repelente al agua, nuestra cubierta de sofá está diseñada específicamente para expulsar el agua de la tela que puede proteger su sofá de la suciedad accidental y las manchas húmedas. Recuerda que no es 100% impermeable. Si el líquido se filtra en la chimenea, por favor, retira inmediatamente un paño o una esponja para que el sofá no se moje.
  • Patrón único y tejido grueso: está hecho de la mejor calidad de poliéster spandex tela de la mejor calidad, llena de patrones de moda, y la cubierta elástica Granbest es elegante, lujosa y moderna. Nuestras tablas de sofá están hechas de los últimos tejidos compactados y firmemente tejidos para garantizar suavidad, resistencia y durabilidad. Además, es completamente encogida y resistente a las arrugas.
  • Protección completa: el tejido fuerte y las costuras mantienen nuestra almohadilla de sofá más resistente y duradera que otras faltas. El sofá no se puede lavar en agua caliente y además tiene una muy buena capacidad de lavar.Para que pueda proteger mejor sus muebles de arañazos y arañazos. Es la mejor opción para familias con niños o mascotas.
  • Ajuste perfecto: estas fundas de sofá para sala de estar son súper elásticas y pueden recuperarse inmediatamente a su tamaño y forma originales. Equipado con camisa de suelo totalmente elástica y palos de espuma, nuestro protector de muebles permanece firmemente en su lugar sin toboganes y proporciona un aspecto mejor equipado, limpio y sin arrugas. Por favor, mida siempre el tamaño de los muebles antes de comprar. Si no estás seguro, ve con el tamaño más grande.
  • Fácil instalación y cuidado: 1. En el dobladillo interior de la funda del sofá hay dos etiquetas "BACK". 2. Coloque dos etiquetas "BACK" en las esquinas traseras de su sofá. Comience desde atrás y cubra todo el sofá. 4. Guarda tiras de espuma para que la tela adicional penetre profundamente en el sofá, fácil instalación. Consejos de lavado: lavable a máquina (frío), ciclo suave, secadora baja.
Bestseller No. 7

TIANSHU Funda Sofa 2 Plazas,2-Piezas Jacquard poliéster Funda de Sofá 2 plazas elasticas Suaves Resistentes(2 plazas,Arena)

  • (1 Plaza): adecuada para sofás de Longitud 80-115 CM,(2 Plaza): adecuada para sofás de Longitud 114-178CM,(3 Plaza): adecuado para sofá de Longitud 178- 229CM,(4 Plaza): adecuado para sofás de Longitud 229 -295CM,(Sillón Relax): adecuado para sofás de Longitud 65-100CM
  • 85% poliéster + 15% spandex; Extra elástico, suave, de secado rápido y duradero, se adapta al 97% de los sofás para el hogar.
  • El fondo elástico mantiene la cubierta del sofá que cubre todo el sofá, incluso si se mueve.
  • Lavar a mano o lavar a máquina en agua fría; Colgar para secar; Sin agente blanqueador; No planchar.
  • Paquete incluido: 1 x instrucciones de instalación; 1 x funda de sofá;1 x funda de cojín del sofá.
OfertaBestseller No. 8

Luxurlife Funda elástica impermeable para sofá de 2 plazas, diseño elegante, antideslizante, resistente a los arañazos, con espuma antideslizante (2 plazas, negro)

  • 1. Tejido de primera clase: esta funda de sofá de alta calidad se compone de materiales muy impermeables y transpirables, esto debería ofrecer a tu sofá una doble protección, no solo puede protegerlo de la suciedad accidental, manchas húmedas, pelo de mascotas y desgaste normal, sino que además ahorra gastos innecesarios en el cuidado de muebles y también evita inversiones repetidas en muebles nuevos. Es muy adecuado para familias con mascotas o niños
  • 2. Diseño único: estas fundas de sofá son de un 95 % de fibra de poliéster y un 5 % de elastano, lo que garantiza que el tejido sea elástico. El diseño de rejilla ligeramente elevado da una sensación de lujo y un aspecto delicado a tus muebles. Esta funda de sofá de una pieza puede dar a tus muebles un aspecto nuevo al instante y además los mantiene limpios
  • 3. Ajuste perfecto: la base de esta funda de sofá familiar utiliza un cinturón elástico que puede envolver todo el sofá firmemente, al mismo tiempo se utiliza un tejido altamente elástico y resistente a las manchas. Para que la funda se ajuste mejor al sofá, te enviamos una barra de espuma de plástico para fijar la cubierta del sofá. Asegúrate de medir tus muebles antes de realizar el pedido
  • 4. Antideslizante y de fácil instalación: la cinta adhesiva elástica y la barra de plástico adicional en la parte inferior de la funda aseguran que permanezca en su lugar y no se mueva fácilmente. La instalación y desmontaje de esta funda es muy fácil y cómoda. Si el pelo de la mascota se pega a la funda, se puede quitar fácilmente con una aspiradora. Es la primera opción para familias con mascotas
  • 5. Fácil mantenimiento: esta funda de sofá se puede lavar a mano o a máquina. Lávala en un ciclo suave con agua fría y jabón neutro. Debido a la exclusiva tecnología que hemos adoptado, nuestra funda de sofá elástica mantendrá un aspecto nuevo después de repetidos lavados
OfertaBestseller No. 9
Martina Home Emilia, Funda Elástica para Sofá de 2 Plazas, Marfil, de 120 a 190 cm de ancho
1.240 Opiniones

Martina Home Emilia, Funda Elástica para Sofá de 2 Plazas, Marfil, de 120 a 190 cm de ancho

  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero. Calidad: jacquard.
  • Contiene: 1 funda sofá elástica 2 plazas, modelo emilia, color marfil.
  • Tejido elástico de alta calidad; contiene gomas de sujeción.
  • Lavado: Lavar a máquina máximo (30º C).
  • Fabricado en España por Enguitex Home.
Bestseller No. 10
Funda de Sofa 2 Plazas con Cojines Separados Funda para Sofá Elástica con Brazos,Fundas Elasticas para Sofa Gris Antiarañazos Gatos Protector de Muebles(2 Plazas, Gris)
263 Opiniones

Funda de Sofa 2 Plazas con Cojines Separados Funda para Sofá Elástica con Brazos,Fundas Elasticas para Sofa Gris Antiarañazos Gatos Protector de Muebles(2 Plazas, Gris)

  • TELA DE ELÁSTICO :Estas funda sofa gris 2 plazas son debido a su tejido 90% poliéster, 10% spandex,.Son muy elásticas y se adaptan perfectamente a los respaldos y al asiento por lo que quedan como un guante. Esta fundas de sofá ajustables 2 plazas dado una nueva vida a mis sillas ,que nuestras funda de sofa 2 plazas gris sean duraderas,Son resistentes al deshilachado,agradables al tacto y transpirables.
  • PROTECCIÓN Y ELEGANTE :Nuestras funda sofa elastica gris 2 plazas universales Protegiendo perfectamente al sofá del desgaste diario, suciedad accidental . y da a tu viejo sofá favorito un nuevo aspecto rejuvenecido en lugar de comprar uno nuevo.Esta funda para sofa 2 plazas gris ajustable crea instantáneamente un aspecto moderno que se adaptará a la decoración de su hogar.
  • TAMAÑO ADECUADO :Fundas de sofa 2 plazas con brazos de Longitud desde 145 e 188 cm cm de ancho,Material estirable que tiene una gran elasticidad ,Cubre todo el sofá, desde las patas delanteras hasta las patas traseras y por los lados.Protección total perfecta para manchas, diseñada especialmente para esos sofás con cojines separados. Como los sofás cojín T, el sofá Chesterfield, el sofá de tela, el sofá de cuero, etc.
  • FÁCIL DE INSTALAR :La funda elástica sofá es fácil de instalar y quitar. Aay una etiqueta que indica cual es la parte trasera ,Déjalo cubrir por la parte posterior todo el sofá.la protector sofa 2 plazas puesta para mejor ajuste. Elastic Strap ayuda a funda del sofá la cubierta en su lugar para tener un ajuste libre de arrugas.Funda elástica para sofá 2 plazas bastante faciles de poner y por tanto de lavar,estas fundas sofa elasticas 2 plazas gris Se puede lavar en la lavadora a 30℃,
  • CONSEJOS :Disponible en varios colores para decorar tu sofá,nuestras fundas de sofa gris​se adaptan perfectamente a tus estilos de decoración y decoración más diferentes. Debido a la diferencia de luz y visualización del monitor, el color puede ser ligeramente diferente de la imagen y el producto. Sin embargo, siempre intentamos minimizar la diferencia de color entre la imagen y el producto.

Comparativa: Ranking Mejor Sofa De Dos Plazas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
HOMCOM
Martina Home
MEJOR CALIDAD
Hotniu
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • SOFÁ DE 2 PLAZAS: Un sofá de dos plazas compacto con mucho espacio para acomodar cómodamente a 2 personas. Ideal para salones, oficinas o cualquier espacio pequeño
  • ESTILO NÓRDICO: Este sofá de inspiración escandinava combina tapizado gris con patas de acero y aportará un toque de elegancia a tu hogar. Es fácil de combinar con tu decoración y otros muebles
  • MÁXIMO CONFORT: El sofá está tapizado en una cómoda tela de poliéster con un toque de lino. Ofrece una comodidad inigualable para que puedas sentarte o acostarte a descansar y relajarte. Funda de cojín extraíble con cremallera para facilitar la limpieza
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Este sofá de 2 plazas tiene 4 fuertes patas de acero para mayor resistencia y estabilidad. Además, al mantener la base elevada, evita la humedad y favorece la limpieza del suelo
  • MEDIDAS TOTALES: 130x67x76,5 cm (LxANxAL). Medidas del asiento: 118x41x44 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 100 kg (por asiento). Requiere montaje
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 funda sofá elástica 2 plazas, modelo tunez color gris
  • Tejido elástico de alta calidad; contiene gomas de sujeción
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
  • 1. TELA IMPERMEABLE: Nuestra duradera funda de sofá está hecha de tela impermeable mejorada. Protege su sofá de manchas, pelo de mascota, desgaste diario y garras de mascota.Al mismo tiempo, aumente la belleza y la practicidad, e integre con el entorno de su sala de estar. Tenga en cuenta que nuestras fundas de sofá no son 100% impermeables, por lo que si accidentalmente derrama un poco de líquido,limpie inmediatamente con una toalla de papel.
  • 2. ENCAJA PERFECTAMENTE: La funda para muebles multifuncional tiene alta elasticidad y alto grosor. La primera característica hace que nuestra funda de sofá sea adecuada para la mayoría de los tipos de sofás, como sofás con cojín en T, sofás de cuero, sofás de tela, etc. El aumento en el grosor de la tela permite que nuestras fundas de sofá resistan (o resistan cualquier grado de) desgaste y garanticen suavidad y durabilidad.
  • 3. DISEÑO ÚNICO: El patrón de cuadrícula texturizado en la superficie de la funda del sofá aumenta la dificultad de deslizar la funda del sofá y, al mismo tiempo, agrega más lujo y modernidad a su sofá. La tela gruesa y el diseño de costuras no solo pueden garantizar que se ajuste firme y estrechamente al cuerpo principal del sofá, sino que también prolongan la vida útil y evitan la reinversión en el sofá. Esta es una opción ideal para las personas que quieren ser perezosas y ahorrar dinero.
  • 4. ANTIDESLIZANTE: Nuestra duradera funda para muebles tiene un fondo completamente elástico y una varilla de espuma para evitar que la funda del mueble se afloje o resbale. La banda elástica incorporada puede ajustar la posición de la funda del sofá de manera fácil y flexible, lo que ayuda a que la funda de su sofá se fije firmemente en su lugar, no se deslice fácilmente y proporciona una apariencia ordenada para la decoración de su hogar.
  • 5. CONSEJOS DE LIMPIEZA: Lavable a máquina, lavable a mano, fácil de mantener y mantener. Debido a la mejora del proceso de teñido de la tela, las fundas de nuestros sofás aún pueden verse como nuevas después de lavados repetidos, sin decolorarse ni agrietarse. Realmente reduzca las tareas del hogar y ahorre costos de limpieza.Por favor, no use lejía ni planche. Si tiene alguna necesidad, no dude en contactarnos.
  • Dimensión — Esta funda elástica de sofá diseñada para sofá de 2 plazas de gran tamaño de 53 – 67 pulgadas (135 cm - 170 cm) de longitud. [POR FAVOR, presta mucha atención a la dimensión del producto antes de comprar.]
  • Compatibilidad universal — La funda es elástica así que apta para la mayoría de los modelos de sofá. Equipado con unas tiras de caucho para sujetar la funda. Tiene una resistencia a la tracción de hasta el 30%, por lo que puede decorar perfectamente el sofá.
  • Diseño novedoso — Este producto con una gran variedad de diseños y colores exquisitos agregan elegancia a la decoración de su muebles. Protegería el sofá perfectamente de manchas, desgaste y etc. Es transpirable, duradero y no se desvanecen. Es ideal para familias con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • Fácil de instalar y limpiar — Esta funda de sofá es muy fácil de instalar gracias al tejido elástico de elastano. Lavable a baja temperatura (NO LEJÍA). [NOTA: Debido a los diferentes dispositivos de disparo y efectos de visualización, el color de los productos mostrados puede ser ligeramente diferente al real.]
  • Garantía de 100% — Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. ¡Su satisfacción es la primera de nuestras prioridades!
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
HOMCOM
HOMCOM Sofá de 2 Plazas Tapizado en Lino Sintético Sillón Biplaza de Salón con Cojines Acolchados Desenfundables Reposabrazos y Patas de Acero 130x67x76,5 cm Gris
Clasificación
-
Características
  • SOFÁ DE 2 PLAZAS: Un sofá de dos plazas compacto con mucho espacio para acomodar cómodamente a 2 personas. Ideal para salones, oficinas o cualquier espacio pequeño
  • ESTILO NÓRDICO: Este sofá de inspiración escandinava combina tapizado gris con patas de acero y aportará un toque de elegancia a tu hogar. Es fácil de combinar con tu decoración y otros muebles
  • MÁXIMO CONFORT: El sofá está tapizado en una cómoda tela de poliéster con un toque de lino. Ofrece una comodidad inigualable para que puedas sentarte o acostarte a descansar y relajarte. Funda de cojín extraíble con cremallera para facilitar la limpieza
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Este sofá de 2 plazas tiene 4 fuertes patas de acero para mayor resistencia y estabilidad. Además, al mantener la base elevada, evita la humedad y favorece la limpieza del suelo
  • MEDIDAS TOTALES: 130x67x76,5 cm (LxANxAL). Medidas del asiento: 118x41x44 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 100 kg (por asiento). Requiere montaje
Precio
Fabricante
Martina Home
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Gris, 2 Plazas (120 a 170 cm)
Clasificación
Características
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 funda sofá elástica 2 plazas, modelo tunez color gris
  • Tejido elástico de alta calidad; contiene gomas de sujeción
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Luxurlife Funda de Sofá Súper Gruesa Fundas para Sofá Impermeables 2 Plazas Protector de Sofá Antideslizante(2 Plaza,Gris)
Clasificación
-
Características
  • 1. TELA IMPERMEABLE: Nuestra duradera funda de sofá está hecha de tela impermeable mejorada. Protege su sofá de manchas, pelo de mascota, desgaste diario y garras de mascota.Al mismo tiempo, aumente la belleza y la practicidad, e integre con el entorno de su sala de estar. Tenga en cuenta que nuestras fundas de sofá no son 100% impermeables, por lo que si accidentalmente derrama un poco de líquido,limpie inmediatamente con una toalla de papel.
  • 2. ENCAJA PERFECTAMENTE: La funda para muebles multifuncional tiene alta elasticidad y alto grosor. La primera característica hace que nuestra funda de sofá sea adecuada para la mayoría de los tipos de sofás, como sofás con cojín en T, sofás de cuero, sofás de tela, etc. El aumento en el grosor de la tela permite que nuestras fundas de sofá resistan (o resistan cualquier grado de) desgaste y garanticen suavidad y durabilidad.
  • 3. DISEÑO ÚNICO: El patrón de cuadrícula texturizado en la superficie de la funda del sofá aumenta la dificultad de deslizar la funda del sofá y, al mismo tiempo, agrega más lujo y modernidad a su sofá. La tela gruesa y el diseño de costuras no solo pueden garantizar que se ajuste firme y estrechamente al cuerpo principal del sofá, sino que también prolongan la vida útil y evitan la reinversión en el sofá. Esta es una opción ideal para las personas que quieren ser perezosas y ahorrar dinero.
  • 4. ANTIDESLIZANTE: Nuestra duradera funda para muebles tiene un fondo completamente elástico y una varilla de espuma para evitar que la funda del mueble se afloje o resbale. La banda elástica incorporada puede ajustar la posición de la funda del sofá de manera fácil y flexible, lo que ayuda a que la funda de su sofá se fije firmemente en su lugar, no se deslice fácilmente y proporciona una apariencia ordenada para la decoración de su hogar.
  • 5. CONSEJOS DE LIMPIEZA: Lavable a máquina, lavable a mano, fácil de mantener y mantener. Debido a la mejora del proceso de teñido de la tela, las fundas de nuestros sofás aún pueden verse como nuevas después de lavados repetidos, sin decolorarse ni agrietarse. Realmente reduzca las tareas del hogar y ahorre costos de limpieza.Por favor, no use lejía ni planche. Si tiene alguna necesidad, no dude en contactarnos.
Precio
Fabricante
Hotniu
HOTNIU Funda Sofa 2 Plazas Fundas de Sofa Elasticas Fundas para Sofá Ajustables Estampada Cubre Sofa con 1 Funda de Cojín, Dos Plazas, Pattern #Hyy
Clasificación
-
Características
  • Dimensión — Esta funda elástica de sofá diseñada para sofá de 2 plazas de gran tamaño de 53 – 67 pulgadas (135 cm - 170 cm) de longitud. [POR FAVOR, presta mucha atención a la dimensión del producto antes de comprar.]
  • Compatibilidad universal — La funda es elástica así que apta para la mayoría de los modelos de sofá. Equipado con unas tiras de caucho para sujetar la funda. Tiene una resistencia a la tracción de hasta el 30%, por lo que puede decorar perfectamente el sofá.
  • Diseño novedoso — Este producto con una gran variedad de diseños y colores exquisitos agregan elegancia a la decoración de su muebles. Protegería el sofá perfectamente de manchas, desgaste y etc. Es transpirable, duradero y no se desvanecen. Es ideal para familias con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • Fácil de instalar y limpiar — Esta funda de sofá es muy fácil de instalar gracias al tejido elástico de elastano. Lavable a baja temperatura (NO LEJÍA). [NOTA: Debido a los diferentes dispositivos de disparo y efectos de visualización, el color de los productos mostrados puede ser ligeramente diferente al real.]
  • Garantía de 100% — Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. ¡Su satisfacción es la primera de nuestras prioridades!
Precio
  • Los cojines exuberantes y suaves te invitan a ponerte realmente cómodo.
  • La base legal para procesar los datos de la tarjeta de identificación, los documentos de autorización y el recibo de recogida también es el Art. 6 párr.
  • B GDPR en relación con el acuerdo de usuario con respecto a nuestro sitio web.
  • La base legal para el procesamiento de datos de registro en relación con la provisión técnica y la operación del sistema es el Art. 6 párr.

Con respecto a los datos de la tarjeta de identificación, solo se realiza una verificación visual. Procesamos su cliente, contrato de compra, transacción y, si corresponde, datos de pago para verificar que el precio de compra de sus pedidos se haya pagado en su totalidad. Si es necesario, procesamos estos datos, así como los datos de un acto legal para hacer valer y, si es necesario, también hacer cumplir nuestras reclamaciones de pago en caso de incumplimiento de pago. En el contexto general de sus pedidos, puede ser necesario que sus datos sean vistos por agencias o autoridades estatales en relación con controles de documentos, por ejemplo, en el caso de una revisión fiscal de nuestra empresa. También es necesario que procesemos a intervalos regulares datos de clientes y contratos de compra para preparar nuestros estados financieros anuales.

Las fundas de tela para sofás de 2 plazas están disponibles en todos los colores y diseños imaginables: la elección ideal para los que marcan tendencia. La mayoría de los sofás de tela están tapizados en telas tejidas o texturizadas. Las fundas de tela hechas de fibras naturales puras como el algodón o el lino son aún más agradables para la piel. Puede limpiar las fundas de tela con el accesorio para tapicería de su aspiradora y la espuma limpiadora especial. Con los sofás de cuero de imitación de alta calidad, a menudo solo cuando miras más de cerca te das cuenta de que no es cuero real. Gracias a su superficie resistente, se mantienen impecables durante mucho tiempo y sin necesidad de cuidados intensivos.

Si nos envía una consulta de esta manera, procesaremos los datos que ingresó en la máscara de entrada. Los campos marcados con asterisco son obligatorios, los demás datos son voluntarios. Alternativamente, es posible ponerse en contacto con nosotros a través de las direcciones de correo electrónico proporcionadas por nosotros. En este caso, se procesarán sus datos personales transmitidos con el correo electrónico. Los datos de contacto se utilizan exclusivamente con el fin de procesar sus solicitudes de contacto correspondientes y sirven para evitar el uso indebido del formulario de contacto y para garantizar la seguridad de nuestros sistemas.

sofá de dos plazas

Resumimos los datos procesados ​​en relación con las tecnologías de seguimiento bajo el término datos de actividad. La provisión de los datos personales antes mencionados no es requerida por ley ni por contrato. Sin embargo, sin la provisión, no se puede garantizar el servicio y la funcionalidad de nuestro sitio web. Además, es posible que los servicios individuales no estén disponibles o estén restringidos.

Puede adquirir muebles, complementos y complementos para el hogar en nuestra web. Si desea realizar un pedido en nuestra tienda en línea, es necesario para la celebración del contrato que proporcione sus datos de cliente durante el proceso de pedido, que necesitamos para procesar su pedido. Puede elegir si realiza el pedido como invitado o si utiliza una cuenta de cliente para su pedido. Para la cuenta de cliente, nos referimos a la sección “Cuenta de cliente en nuestro sitio web”. La información obligatoria requerida para el procesamiento de los contratos se marca por separado, la información adicional es voluntaria. También podemos comunicarnos con usted a este respecto, p.

  • Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo por teléfono o e-mail para concertar la votación.
  • Nos das tu consentimiento para el uso de datos con fines publicitarios a cambio de participar en el concurso.
  • Según el modelo, los sofás de dos plazas son muy anchos o estrechos, por lo que se puede encontrar el asiento adecuado para cada habitación.

Durante el día, los sofás de dos plazas sirven como cómodos asientos para los niños, por la noche se pliegan y son lugares ideales para dormir. Los sofás de dos plazas también son tan cómodos que son una buena alternativa a la cama tradicional, ya que garantizan un sueño placentero y sin molestias. Con los sofás de dos plazas podrás mantener mucho mejor el orden en la habitación de los niños. Olvídate de los problemas con la traducción de tu hijo para tener siempre la cama ordenada. Con un sofá es suficiente guardar la ropa de cama en un espacio de almacenamiento después de dormir y la habitación queda ordenada de inmediato.

¿Dónde puedo poner mi sofá de dos plazas?

También debes frotar tu sofá de cuero con un producto de cuidado especial al menos una o dos veces al año. La impregnación anual también protege contra las manchas. Cuando se trata de cubrir su pequeño sofá, tiene muchas opciones. Ya sea cuero elegante y atemporal, cuero artificial de fácil cuidado, fundas de tela estampadas y modernas, microfibra resistente o terciopelo glamoroso, la funda del sofá no solo determina el aspecto de su sofá, sino también su practicidad en la vida cotidiana.

Use el espacio de almacenamiento adicional debajo del asiento y la superficie de la cama para guardar ropa de cama u otros artículos. A diferencia de los grandes paisajes de vida y los grandes sofás, los pequeños milagros que ahorran espacio también son adecuados para otras habitaciones.

Como parte de la llamada telefónica, se le ofrecerá la opción de usar la aplicación de conferencia web. Si elige hacerlo, recibirá un enlace del Servicio de atención al cliente por correo electrónico o un canal de comunicación alternativo que le permitirá acceder a la aplicación de conferencias web. La aplicación de conferencia web se puede abrir directamente a través de su navegador haciendo clic en el enlace. Si está usando un teléfono inteligente, se le pedirá que primero descargue e instale la aplicación del proveedor antes de poder usar el enlace para acceder a la aplicación de conferencia web. Puede configurar sus datos de inicio de sesión usted mismo.

El sofá blanco está hecho de cuero real ... Livetastic RELAX SOFÁ DE DOS PLAZAS, gris claro, Livetastic Relax sofá de dos plazas, en color gris claro, hecho de tela, Es un sofá de 2 plazas. SOFÁ DE CINE EN CASA Livetastic, gris, 2 plazas, Las noches de cine acogedoras son un punto culminante absoluto con este sofá de cine en casa gris con función de relajación. El acolchado de espuma proporciona un ... Sofá de relajación de tela negra de 2 plazas Selesta Aporta un nuevo toque de elegancia y mayor funcionalidad a tu salón con nuestro lujoso sofá de 2 plazas Selesta. Sofá Relaxation Marrón Tela 2 plazas Selesta Aporta un nuevo toque de elegancia y funcionalidad mejorada a tu salón con nuestro lujoso sofá de 2 plazas Selesta.

Un encanto rústico y cálidos muebles de madera caracterizan el estilo de casa de campo. Los muebles ejemplares de la sala de estar son una cómoda blanca sólida con detalles ornamentales de filigrana y un sofá con una cubierta de tela a cuadros rojos y blancos. Flores aromáticas en un jarrón sobre una mesa de café de madera hacen que el ambiente idílico sea aún más hogareño. Coleccionables y hallazgos del mercado de pulgas: el estilo de vida vintage se nutre de la nostalgia y el romance. Los tonos de fondo tranquilos, como el verde pastel o un gris tranquilo, resaltan toques de color individuales en el hogar. Un sofá de dos plazas con un estilo retro hecho de una moderna tela de terciopelo en un sencillo marrón o caqui combina bien con este estilo de mobiliario.

Toma asiento en el biplaza

Ya sea como un asiento cómodo en su gran cocina comedor, como un sofá informal para relajarse en la habitación juvenil o como un pequeño oasis de calma en el jardín de invierno, deje volar su creatividad. SOFÁ HOME CINEMA Lounge , Blanco , Cuero , Este sofá en el probado Joop! ¡La calidad de la marca es un punto culminante absoluto entre sus muebles!

Para recordarle la oferta que le hemos hecho. Si decide comprar en un momento posterior, podemos incorporar la oferta en un contrato de compra. Transmitimos sus datos de cita de consulta de cliente estrictamente, si es necesario, y solo en la medida necesaria a nuestros proveedores de servicios de TI y a la tienda de muebles Höffner respectiva en la que se realizará la cita. La protección de los datos personales es importante para Höffner.

Los datos también se procesan para permitir la creación de un sistema de informes relacionado con los puntos mencionados anteriormente, que contiene información sobre el comportamiento general del usuario y de compra de los visitantes de nuestro sitio web. Si se cumplen los requisitos legales para ello, los datos también serán tratados para mostrarle publicidad en nuestro sitio web que corresponda a sus intereses personales. Procesamos sus datos de cliente con fines publicitarios asociados con los cupones por SMS hasta que nos informe que ya no desea recibir publicidad nuestra. De esta manera, nos aseguramos de que ya no reciba más publicidad nuestra a través de cupones SMS. Tratamos sus datos para la realización del concurso hasta que este finalice.

Envío a salón

Procesamos sus datos de cliente con fines publicitarios asociados con la publicidad por correo hasta que nos informe que ya no desea recibir publicidad nuestra. Si recibimos un mensaje de este tipo, almacenaremos sus datos de cliente junto con un aviso de bloqueo de publicidad.

La profundidad también depende del fabricante. Por ejemplo, si no tienes mucho espacio disponible, puedes elegir un sofá que se adentra más en la habitación y así conseguir un lugar muy cómodo para relajarte y sentarte. Ya sea para una habitación compartida, un apartamento de una habitación o como elemento decorativo en un gran pasillo, los sofás de dos plazas se pueden utilizar de forma individual e impresionan con su bonito diseño y funcionalidad.

Independientemente del horario de apertura de las tiendas de muebles fijos, puede elegir sus nuevos muebles en home24 cuando lo desee y colocar todos los artículos en su carrito de compras virtual con solo unos clics del mouse. Lo tenemos, tu nuevo biplaza. Como la tienda de muebles en línea más grande de Europa, le ofrecemos una gran selección de hermosos muebles, lámparas y accesorios para el hogar para su hogar. Además de sofás en todas las versiones y diseños, desde el sofá tapizado de 2 o 3 plazas, pasando por el sofá en formato XXL o el sofá cama hasta la zona de estar completa, encontrarás todo el mobiliario en el que relajarte cómodamente.

Artículos relacionados con

Deja un comentario