Gabinete Estrecho Alto

También

Si solo quieres guardar escobas, aspiradoras y utensilios domésticos similares, una profundidad de cuarenta cm suele ser suficiente. Puede almacenar una gran cantidad de artículos en armarios domésticos muy profundos. Puede crear aún más orden en él con cuadros adicionales. Entregamos de forma gratuita, esto se aplica en la tienda en línea y a través de la línea directa de servicio con una dirección de entrega dentro de Alemania. Las excepciones son el "envío de servicio", la tarifa de envío adicional para las islas alemanas y cualquier recargo por el método de pago "contra reembolso". En nuestra tienda online también encontrará algunos muebles de armario hechos de ratán, principalmente cajoneras planas con cestas en lugar de cajones. El enorme armario estilo casa de campo crea un ambiente de vida acogedor.

Lo más buscado en Gabinete Estrecho Alto para comprar online

Bestseller No. 1

Gabinete de Almacenamiento Cajonera con 5 Cajónes Almacenaje Armario Alto Estrecho Organizador Cómoda de Tela Vertical para Cocina Dormitorio Entrada Salon Pasillo Madera Metal Blanco y Beige

  • Diseño simple y elegante: equipado con 5 cajones grandes separados y una superficie superior elegante para almacenar sus artículos. La apariencia simple se adapta bien a su gusto personal y decoración de interiores. 5 cajones grandes brindan espacio para sus pertenencias personales. Portátil, ligero y fácil de mover.
  • Adecuado para usos múltiples: 5 cajones pueden mantener organizados los artículos del hogar, incluida la ropa, los juguetes, los cosméticos, la compra diaria y las mantas. Las necesidades pueden estar a su alcance cuando más las necesite. Llene la parte superior con marcos de fotos, jarrones, una lámpara de mesa, algunas plantas verdes o adornos llamativos, definitivamente se convertirá en un punto culminante de su hogar.
  • Material destacado: combinando cajones de tela transpirable con tablero superior de MDF duradero, mientras tanto, el marco de acero hace que el gabinete de almacenamiento sea más duradero. Seguridad, protección del medio ambiente y fácil de limpiar.
  • Ensamblar: Gracias al diseño simple y las instrucciones detalladas, se puede ensamblar rápida y fácilmente. Cuatro patas ajustables de 1,5 cm pueden aumentar la estabilidad en suelos irregulares. Tamaño total: 45L * 30W * 116.5H. Cada partición puede transportar hasta 8 kg y el cajón puede transportar hasta 2 kg.
  • Servicio posventa: si tiene algún problema con nuestros productos, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para resolver cualquier problema. No tienes ningún riesgo de intentarlo.
Bestseller No. 2

Cajonera con 4 Cajón 3 Niveles Cómoda Almacenaje Vertical Mueble Organizador Estrecho Armario de Tela Alto Gabinete para Salon Dormitorio Trastero Pasillo Entrada Madera Metal Beige+Blanco

  • Multiusos: Los cajones separados brindan un gran espacio de almacenamiento, que puede almacenar cualquier cosa en diferentes categorías. Es muy adecuado para espacios pequeños como apartamentos y dormitorios, y se utiliza para recoger ropa, zapatos, juguetes, mantas y ropa interior. Puede colocar marcos de fotos, jarrones y plantas en la parte superior de la cómoda como decoración.
  • Duradero: 4 cajones de tela extraíbles y 3 capas de estantes de tela pueden colocar una gran cantidad de elementos, haciendo que su hogar esté más limpio, adecuado para oficinas, dormitorios, salas de estudio, salas de estar, cocinas, etc. El cajón de tela es la solución perfecta para su organización decoración.
  • Diseño: El cajón está hecho de tela de lino de protección ambiental, que es a prueba de humedad, transpirable, no tóxica y no irritante. La combinación de balda de madera y cajón de tela es práctica y clásica. Los pies de plástico no rayan el suelo y se pueden ajustar para superficies irregulares. Pinte el marco de metal a prueba de óxido, no es fácil dejar caer pintura. Los anillos de tracción de metal son firmes y elegantes.
  • Tamaño: El tamaño total es de 44 x 34 x 151 cm (ancho x fondo x alto). El cajón puede transportar hasta 3 kg. Cada estante puede transportar hasta 20 kg.
  • Fácil de Montar: Gracias a su diseño sencillo y a las instrucciones detalladas, se puede montar de forma rápida y sencilla.
Bestseller No. 3

Cómoda de Tela Cajonera Organizador Vertical Almacenaje Gabinete de Almacenamiento Estrecho con 5 Cajónes Armario Alto para Entrada Salon Pasillo Cocina Dormitorio Madera+Metal Negro+Gris

  • Práctico: La cómoda puede acomodar todo tipo de artículos que te gusten y formar el hábito de clasificar y clasificar. Cinco cajones grandes brindan espacio para sus pertenencias personales. Te conviene conseguir cosas. Puede colocar marcos de fotos, jarrones, plantas, etc. en la parte superior del tocador como decoración.
  • Alta calidad: Estructura de metal resistente y duradera que garantiza durabilidad. Los cajones están hechos de telas no tejidas, que son ecológicas y duraderas. La partición está hecha de madera compuesta.
  • Diseño especial: Los colores y las líneas suaves hacen que parezca simple y moderno. Los anillos de metal redondos son más duraderos. La altura es ajustable a 4 pies. Equipado con 5 cajones y una superficie superior lisa, puede guardar sus pertenencias.
  • Tamaño del producto: 45 x 30 x 116.5 cm (largo x ancho x altura), el cajón puede soportar 2 kg. Cada partición puede transportar hasta 8 kg.
  • Entrega Rápida: Nuestro artículo le llegará de manera segura en una caja bien empaquetada. Si tiene alguna pregunta antes y después de la compra, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Bestseller No. 4

Zapatero ¡Garantía de 15 años! Ahorra Espacio| 4 gavetas| Negro| Gabinete Organizador Italiano| para 8-12 Pares de Zapatos o Botas en Solo 15 cm| sin Montar| de Metal para Interior y Exterior

  • Soporta hasta 9 pares de zapatos o botas
  • ¡Nada que ensamblar!
  • Muy compacto, incluso cabe detrás de la puerta, pegado a la pared
  • Con profundo recubrimiento en polvo brillante blanco negro: un duro acabado que es más fuerte que la pintura convencional; ¡Garantía de 15 años!
  • GRATIS: divisores para mantener los zapatos en su lugar
Bestseller No. 5

HOMCOM Mueble Zapatero Plegable Organizador de Zapatos con 3 Puertas Magnéticas 6 Estantes para 6 Pares para Entrada Pasillo Dormitorio 27x34x100 cm Blanco y Marrón

  • PLEGABLE Y FÁCIL DE MONTAR: Este zapatero estrecho, en comparación con los armarios de madera convencionales, es más fácil de instalar y no necesita ser atornillado, tan solo hace falta desplegarlo e instalar las puertas. También es más fácil de limpiar que los de tela. Y cuando no está en uso, se puede plegar fácilmente, desmontar y almacenar rápidamente
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Este armario de zapatero, con amplio espacio de almacenamiento y con una profundidad de 29,5 cm, tiene 6 compartimentos para poder guardar un par de zapatos en cada uno
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Fabricado en PP y PET resistentes, tiene una capacidad máxima de 30 kg en total, 5 kg en cada balda. Además, cuenta con un sistema antivuelco para una mayor estabilidad, evitando que el mueble vuelque o se balancee
  • DISEÑO INTELIGENTE: Las puertas con imanes de este zapatero de pasillo pueden abrirse y cerrarse con facilidad mediante las manillas que cuentan con sistema de bloqueo. Las puertas translúcidas te permiten ver tus zapatos desde fuera a la vez que los tienes protegidos del polvo
  • MEDIDAS TOTALES: 27x34x100 cm (LxANxAL). Medidas plegadas: 34x27x31,5 cm (LxANxAL). Medida de cada balda: 25x29,5x16 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 30 kg (total) y 5 kg (cada balda). Requiere montaje
Bestseller No. 6

GOTOTOP Gabinetes, gabinetes de Dormitorio, Muebles de baño y Aseo Estrechos, gabinete de Madera Blanca, Estante para Sala de Estar, Cocina, Pasillo, 80 × 15,5 × 15,5 cm

  • [Gran capacidad] - el mueble de baño vertical consta de tres capas. De arriba a abajo, el primer piso es un estante abierto con un divisor en el medio, las plantas en macetas se pueden colocar en el divisor y los artículos de tocador, cosméticos, albornoces, etc. se pueden colocar debajo del divisor. La segunda capa es una opción racional para almacenar papel higiénico que es conveniente para quitar, y se pueden colocar toallas en la capa inferior.
  • [Estable y duradero] - este gabinete para accesorios de baño está hecho de materiales de madera de alta calidad, es fuerte y estable, respetuoso con el medio ambiente y puede mantener su apariencia original en un ambiente húmedo con una larga vida útil. El borde superior es liso y redondeado para evitar lesiones accidentales. Los pies de apoyo acolchados en la parte inferior son antideslizantes e ideales para armarios de baño.
  • [Simplicidad con estilo] - este mueble de baño tiene diferentes diseños de textura en las tres capas, una apariencia elegante con un blanco simple y elegante. Se adapta bien a tu habitación y es adecuado para diferentes estilos de decoración. Este tipo de estante de gabinete alto y estrecho no solo puede almacenar muchas cosas, sino que su habitación se ve más ordenada y despejada.
  • [Escena aplicable] - no solo se puede usar como un gabinete adicional para el baño, sino también como un gabinete de almacenamiento en la sala de estar o el dormitorio para guardar libros, marcos de fotos, artículos pequeños y como gabinete de cocina para almacenar especias y suministros de cocina; el gran espacio de almacenamiento es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias
  • [Fácil de instalar] - la instalación y el funcionamiento de este mueble de baño es muy sencillo. Puede completar la instalación rápida y fácilmente con una persona. Le proporcionamos los accesorios necesarios y un manual de instrucciones detallado (idioma inglés no garantizado). Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos con una solicitud.
Bestseller No. 7

Zapatero ¡Garantía de 15 años! Ahorra Espacio| 4 gavetas| Blanco| Gabinete Organizador Italiano| para 8-12 Pares de Zapatos o Botas en Solo 15 cm| sin Montar| de Metal para Interior y Exterior

  • Soporta hasta 9 pares de zapatos o botas
  • ¡Nada que ensamblar!
  • Muy compacto, incluso cabe detrás de la puerta, pegado a la pared
  • Con profundo recubrimiento en polvo brillante blanco negro: un duro acabado que es más fuerte que la pintura convencional; ¡Garantía de 15 años!
  • GRATIS: divisores para mantener los zapatos en su lugar
Bestseller No. 8

VASAGLE Gabinete de baño, Armario de almacenamiento con 4 cajones y 1 armario de taquilla, Puerta simple, Estante ajustable, para sala de estar, cocina, entrada, Blanco LHC41W

  • Todo está en control: ¿Necesitas una toalla después de la ducha? Ahora no necesitas recorrer por todas las habitaciones para conseguirlos, ya que en este armario con gran capacidad de almacenamiento puede guardar todos los utensilios necesarios
  • Descubre la belleza en la simplicidad: No puedes negar que los muebles blancos brindan una sensación fresca y tranquila; sus líneas limpias y perfil simple agregan elegancia y pueden combinar fácilmente con tu tema de playa o estilo campestre
  • Estabilidad antes de todo: Esta unidad de almacenamiento está hecha de tablero de fibra de alta resistencia y su excelente hechura garantiza la estabilidad. Además, se incluye un dispositivo antivuelco para proteger tus niños de accidentes posibles
  • Depende de ti: Este gabinete tiene estantes ajustables en 3 posiciones, puedes ajustar la altura para que se adapten a la altura de tus necesidades que van desde rollos de papel higiénico hasta botellas de champú
  • Alegría de montaje: ¡No tengas miedo al montaje! Las piezas marcadas y las instrucciones claras facilitan el montaje del armario. Quizá lo más difícil sea decidir dónde colocarlo. ¿En el dormitorio o en el salón?
OfertaBestseller No. 9

VASAGLE de Madera Armario para baño Armario de almacenaje Botiquín Mesita de Noche Rinconera 2 Cajones Blanco BBC42WT

  • Material resistente a la humedad, también fácil de cuidar: el armario de baño de tablero DM (clase E1), superficie tratada con barniz, resistente a la humedad y al moho, también es fácil de limpiar
  • Posición de los cajones que desee cambiar. La cómoda de baño dispone de 2 cajones grandes y 1 compartimento abierto, gracias a los cajones flexibles puedes personalizar tu espacio de almacenamiento. Posición de los cajones que desees. La cómoda de baño dispone de 2 cajones grandes y 1 compartimento abierto, gracias a los cajones flexibles puedes personalizar tu espacio de almacenamiento
  • La protección contra la inclinación proporciona seguridad en el uso: con el protector de inclinación provisto se puede fijar el armario de baño a la pared
  • Maravilla espacial multifunktioanles – Con este armario de esquina estrecho (dimensiones: 30 x 89 x 30 cm de ancho x alto), puedes aprovechar al máximo el espacio limitado, ofrece numerosas posibilidades de almacenamiento para tu cuarto de baño, dormitorio o cualquier rincón libre en el hogar
  • Facilita el montaje – Las instrucciones gráficas detalladas te llevarán paso a paso a una cómoda de cajón; las piezas están asociadas con letras, por lo que no hay confusión
Bestseller No. 10

VASAGLE Mueble Columna de baño, Torre de Lino, Gabinete Alto de Baño, Armario de Piso, con 2 Cajones y 3 Estantes Abiertos, 30 x 30 x 141,5 cm, para Cuarto de Baño, Sala, Cocina, Blanco BBC66WT

  • BUENAS NOTICIAS PARA LOS BAÑOS PEQUEÑOS: ¿No tienes mucho espacio de almacenamiento en los baños pequeños? Esta torre de lino viene a ayudar. Con un diseño delgado y compacto, te ayuda a organizar todos tus artículos de tocador y de baño ocupando poco espacio
  • ESTABILIDAD ANTES DE TODO: Fabricado en madera de primera calidad de calidad E1, este mueble de baño ofrece una gran estabilidad; además, se incluye un dispositivo de fijación para que no tengas que preocuparte de que los niños lo vuelquen
  • ALMACENAMIENTO SEGURO, ABIERTO Y CERRADO: 3 estantes abiertos te permiten agarrar cómodamente una toalla o papel higiénico cuando los necesiteas; 2 cajones te ayudan a guardar tus cosas personales. Para garantizar la seguridad, los cajones sólo caben en los 3 estantes inferiores y no en los 2 superiores
  • MONTAJE SIN CEREBRO: No es necesario ser un experto en el montaje de esta torre de lino, ya que viene con marcos integrados en la parte superior, piezas numeradas e instrucciones ilustradas para facilitar el montaje

Comparativa: Ranking Mejor Gabinete Estrecho Alto

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
WEEU
JRAO
MEJOR CALIDAD
Suhu
StarMart
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • Diseño simple y elegante: equipado con 5 cajones grandes separados y una superficie superior elegante para almacenar sus artículos. La apariencia simple se adapta bien a su gusto personal y decoración de interiores. 5 cajones grandes brindan espacio para sus pertenencias personales. Portátil, ligero y fácil de mover.
  • Adecuado para usos múltiples: 5 cajones pueden mantener organizados los artículos del hogar, incluida la ropa, los juguetes, los cosméticos, la compra diaria y las mantas. Las necesidades pueden estar a su alcance cuando más las necesite. Llene la parte superior con marcos de fotos, jarrones, una lámpara de mesa, algunas plantas verdes o adornos llamativos, definitivamente se convertirá en un punto culminante de su hogar.
  • Material destacado: combinando cajones de tela transpirable con tablero superior de MDF duradero, mientras tanto, el marco de acero hace que el gabinete de almacenamiento sea más duradero. Seguridad, protección del medio ambiente y fácil de limpiar.
  • Ensamblar: Gracias al diseño simple y las instrucciones detalladas, se puede ensamblar rápida y fácilmente. Cuatro patas ajustables de 1,5 cm pueden aumentar la estabilidad en suelos irregulares. Tamaño total: 45L * 30W * 116.5H. Cada partición puede transportar hasta 8 kg y el cajón puede transportar hasta 2 kg.
  • Servicio posventa: si tiene algún problema con nuestros productos, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para resolver cualquier problema. No tienes ningún riesgo de intentarlo.
  • Multiusos: Los cajones separados brindan un gran espacio de almacenamiento, que puede almacenar cualquier cosa en diferentes categorías. Es muy adecuado para espacios pequeños como apartamentos y dormitorios, y se utiliza para recoger ropa, zapatos, juguetes, mantas y ropa interior. Puede colocar marcos de fotos, jarrones y plantas en la parte superior de la cómoda como decoración.
  • Duradero: 4 cajones de tela extraíbles y 3 capas de estantes de tela pueden colocar una gran cantidad de elementos, haciendo que su hogar esté más limpio, adecuado para oficinas, dormitorios, salas de estudio, salas de estar, cocinas, etc. El cajón de tela es la solución perfecta para su organización decoración.
  • Diseño: El cajón está hecho de tela de lino de protección ambiental, que es a prueba de humedad, transpirable, no tóxica y no irritante. La combinación de balda de madera y cajón de tela es práctica y clásica. Los pies de plástico no rayan el suelo y se pueden ajustar para superficies irregulares. Pinte el marco de metal a prueba de óxido, no es fácil dejar caer pintura. Los anillos de tracción de metal son firmes y elegantes.
  • Tamaño: El tamaño total es de 44 x 34 x 151 cm (ancho x fondo x alto). El cajón puede transportar hasta 3 kg. Cada estante puede transportar hasta 20 kg.
  • Fácil de Montar: Gracias a su diseño sencillo y a las instrucciones detalladas, se puede montar de forma rápida y sencilla.
  • Práctico: La cómoda puede acomodar todo tipo de artículos que te gusten y formar el hábito de clasificar y clasificar. Cinco cajones grandes brindan espacio para sus pertenencias personales. Te conviene conseguir cosas. Puede colocar marcos de fotos, jarrones, plantas, etc. en la parte superior del tocador como decoración.
  • Alta calidad: Estructura de metal resistente y duradera que garantiza durabilidad. Los cajones están hechos de telas no tejidas, que son ecológicas y duraderas. La partición está hecha de madera compuesta.
  • Diseño especial: Los colores y las líneas suaves hacen que parezca simple y moderno. Los anillos de metal redondos son más duraderos. La altura es ajustable a 4 pies. Equipado con 5 cajones y una superficie superior lisa, puede guardar sus pertenencias.
  • Tamaño del producto: 45 x 30 x 116.5 cm (largo x ancho x altura), el cajón puede soportar 2 kg. Cada partición puede transportar hasta 8 kg.
  • Entrega Rápida: Nuestro artículo le llegará de manera segura en una caja bien empaquetada. Si tiene alguna pregunta antes y después de la compra, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo.
  • Soporta hasta 9 pares de zapatos o botas
  • ¡Nada que ensamblar!
  • Muy compacto, incluso cabe detrás de la puerta, pegado a la pared
  • Con profundo recubrimiento en polvo brillante blanco negro: un duro acabado que es más fuerte que la pintura convencional; ¡Garantía de 15 años!
  • GRATIS: divisores para mantener los zapatos en su lugar
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
WEEU
Gabinete de Almacenamiento Cajonera con 5 Cajónes Almacenaje Armario Alto Estrecho Organizador Cómoda de Tela Vertical para Cocina Dormitorio Entrada Salon Pasillo Madera Metal Blanco y Beige
Clasificación
-
Características
  • Diseño simple y elegante: equipado con 5 cajones grandes separados y una superficie superior elegante para almacenar sus artículos. La apariencia simple se adapta bien a su gusto personal y decoración de interiores. 5 cajones grandes brindan espacio para sus pertenencias personales. Portátil, ligero y fácil de mover.
  • Adecuado para usos múltiples: 5 cajones pueden mantener organizados los artículos del hogar, incluida la ropa, los juguetes, los cosméticos, la compra diaria y las mantas. Las necesidades pueden estar a su alcance cuando más las necesite. Llene la parte superior con marcos de fotos, jarrones, una lámpara de mesa, algunas plantas verdes o adornos llamativos, definitivamente se convertirá en un punto culminante de su hogar.
  • Material destacado: combinando cajones de tela transpirable con tablero superior de MDF duradero, mientras tanto, el marco de acero hace que el gabinete de almacenamiento sea más duradero. Seguridad, protección del medio ambiente y fácil de limpiar.
  • Ensamblar: Gracias al diseño simple y las instrucciones detalladas, se puede ensamblar rápida y fácilmente. Cuatro patas ajustables de 1,5 cm pueden aumentar la estabilidad en suelos irregulares. Tamaño total: 45L * 30W * 116.5H. Cada partición puede transportar hasta 8 kg y el cajón puede transportar hasta 2 kg.
  • Servicio posventa: si tiene algún problema con nuestros productos, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para resolver cualquier problema. No tienes ningún riesgo de intentarlo.
Precio
Fabricante
JRAO
Cajonera con 4 Cajón 3 Niveles Cómoda Almacenaje Vertical Mueble Organizador Estrecho Armario de Tela Alto Gabinete para Salon Dormitorio Trastero Pasillo Entrada Madera Metal Beige+Blanco
Clasificación
-
Características
  • Multiusos: Los cajones separados brindan un gran espacio de almacenamiento, que puede almacenar cualquier cosa en diferentes categorías. Es muy adecuado para espacios pequeños como apartamentos y dormitorios, y se utiliza para recoger ropa, zapatos, juguetes, mantas y ropa interior. Puede colocar marcos de fotos, jarrones y plantas en la parte superior de la cómoda como decoración.
  • Duradero: 4 cajones de tela extraíbles y 3 capas de estantes de tela pueden colocar una gran cantidad de elementos, haciendo que su hogar esté más limpio, adecuado para oficinas, dormitorios, salas de estudio, salas de estar, cocinas, etc. El cajón de tela es la solución perfecta para su organización decoración.
  • Diseño: El cajón está hecho de tela de lino de protección ambiental, que es a prueba de humedad, transpirable, no tóxica y no irritante. La combinación de balda de madera y cajón de tela es práctica y clásica. Los pies de plástico no rayan el suelo y se pueden ajustar para superficies irregulares. Pinte el marco de metal a prueba de óxido, no es fácil dejar caer pintura. Los anillos de tracción de metal son firmes y elegantes.
  • Tamaño: El tamaño total es de 44 x 34 x 151 cm (ancho x fondo x alto). El cajón puede transportar hasta 3 kg. Cada estante puede transportar hasta 20 kg.
  • Fácil de Montar: Gracias a su diseño sencillo y a las instrucciones detalladas, se puede montar de forma rápida y sencilla.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Suhu
Cómoda de Tela Cajonera Organizador Vertical Almacenaje Gabinete de Almacenamiento Estrecho con 5 Cajónes Armario Alto para Entrada Salon Pasillo Cocina Dormitorio Madera+Metal Negro+Gris
Clasificación
-
Características
  • Práctico: La cómoda puede acomodar todo tipo de artículos que te gusten y formar el hábito de clasificar y clasificar. Cinco cajones grandes brindan espacio para sus pertenencias personales. Te conviene conseguir cosas. Puede colocar marcos de fotos, jarrones, plantas, etc. en la parte superior del tocador como decoración.
  • Alta calidad: Estructura de metal resistente y duradera que garantiza durabilidad. Los cajones están hechos de telas no tejidas, que son ecológicas y duraderas. La partición está hecha de madera compuesta.
  • Diseño especial: Los colores y las líneas suaves hacen que parezca simple y moderno. Los anillos de metal redondos son más duraderos. La altura es ajustable a 4 pies. Equipado con 5 cajones y una superficie superior lisa, puede guardar sus pertenencias.
  • Tamaño del producto: 45 x 30 x 116.5 cm (largo x ancho x altura), el cajón puede soportar 2 kg. Cada partición puede transportar hasta 8 kg.
  • Entrega Rápida: Nuestro artículo le llegará de manera segura en una caja bien empaquetada. Si tiene alguna pregunta antes y después de la compra, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Precio
Fabricante
StarMart
Zapatero ¡Garantía de 15 años! Ahorra Espacio| 4 gavetas| Negro| Gabinete Organizador Italiano| para 8-12 Pares de Zapatos o Botas en Solo 15 cm| sin Montar| de Metal para Interior y Exterior
Clasificación
-
Características
  • Soporta hasta 9 pares de zapatos o botas
  • ¡Nada que ensamblar!
  • Muy compacto, incluso cabe detrás de la puerta, pegado a la pared
  • Con profundo recubrimiento en polvo brillante blanco negro: un duro acabado que es más fuerte que la pintura convencional; ¡Garantía de 15 años!
  • GRATIS: divisores para mantener los zapatos en su lugar
Precio
HOMCOM Armario Alto de Baño Multiusos Estrecho con 2 Estantes 1 Puerta y 2 Cajones de Almacenamiento 15x33x136cm Color Blanco

Por lo tanto, sus datos se transmitirán a rapidmail GmbH. Rapidmail GmbH tiene prohibido utilizar sus datos para fines distintos al envío del boletín. Rapidmail GmbH no puede transmitir ni vender sus datos.

Mueble de baño estrecho

Esto incluye chaquetas gruesas de invierno o artículos domésticos más grandes. Aspiradoras, limpiaparabrisas y similares desaparecen detrás de los gabinetes altos y estrechos con puertas del piso al techo.

Casi no hay límites para la distribución y el tamaño de sus compartimentos. Es mejor pensar de antemano cómo le gustaría guardar su armario en su armario. En solo unos pocos pasos, lo guiaremos hacia su armario alto hecho a medida. Además del tamaño, también puede configurar el interior de su futuro armario de forma individual. Para una óptima funcionalidad y presentación del contenido, permita el uso de cookies en la configuración del navegador y vuelva a cargar la página.

En la siguiente descripción general, le mostraremos qué modelos combinan con el estilo de casa de campo, el estilo moderno y el estilo escandinavo. Puede elegir entre armarios de baño altos en diferentes diseños. Dependiendo de a qué le dé especial importancia, es recomendable echar un vistazo a las variantes individuales. Los gabinetes de metal o plástico se limpian y se limpian con un paño y un poco de jabón. Si no tiene restricciones de espacio en términos de ancho, piense de nuevo en lo que desea guardar en el armario. Cuanto más ancho sea su gabinete multiusos, más ordenado y despejado estará a menudo en su interior. Una variante ligeramente diferente de los gabinetes multiusos es una combinación de diseño abierto y cerrado.

COCINAS PEQUEÑAS MODERNAS : muebles de cocina en BLANCO encimera SILESTONE NEGRO Cocinas Santos CJR

Mobiliario 24deals

Lowboards y aparadores se caracterizan por su escasa altura. Son útiles para crear puntos de referencia ópticos en la habitación. Por ejemplo, los floreros, los cuadros o las lámparas se pueden colocar con precisión sobre ellos. Un aparador no parece tan amplio en la habitación como un armario normal, pero ofrece una funcionalidad similar con solapas, puertas, compartimentos y cajones.

Almacena trapos y productos de limpieza en un estante integrado. En nuestro configurador en línea, puede personalizar todo, desde el tamaño hasta el color de su armario según sus ideas. Existen numerosas opciones adicionales que hacen que su guardarropa sea aún mejor y más personalizado.

VASAGLE Gabinete de Baño, Gabinete de Almacenamiento con 4 Cajones y 1 Armario de Taquilla, Puerta Simple, Estante Ajustab...

¿Prefieres que todo encaje perfectamente? Muchos de los armarios multiusos de la gama POCO forman parte de un programa de mobiliario más amplio. Así puedes combinar el mueble con otros elementos según sea necesario y todo armoniza perfectamente entre sí.

El armario alto no solo cabe en todas partes, también se ve muy bien. También puede dejar que los gabinetes altos brillen con algunas luces de piso elegantes. Con la luz adecuada, puede resaltar los aspectos decorativos y diseñar este mueble de forma individual. Pero también una hermosa alfombra redonda de Home Affaire hace que la habitación se vea completamente diferente. La sala de estar es un desafío especial para los amigos de los muebles de buen gusto. Lo que se necesita aquí son muebles que combinen bien y creen una impresión general armoniosa que se corresponda con su estilo personal. Nuestros gabinetes de madera maciza ofrecen diseños inusuales en diferentes estilos, combinados con una calidad de primera clase.

Cómo instalar un lavavajillas - Parte 1 - Bricomanía

De esta forma, no existe la tentación de poner todo en el armario de alguna manera para que nadie pueda volver a encontrarlo más tarde. Un gabinete multiusos no tiene una ubicación fija. Hay diseños para cada concepto de habitación y para cada estilo de decoración.

Están equipados, por ejemplo, con numerosas puertas o cajones y están disponibles en diferentes tamaños. Descubre en nuestra guía a qué debes prestar atención a la hora de elegir. Los armarios multiusos son la solución ideal para crear más espacio de forma rápida y económica.

Clasifique las piezas pequeñas en cajas de plástico que ahorran espacio. Puede etiquetarlos y encontrar lo que busca cuando abra la puerta del armario. Dependiendo del diseño del mueble, los cajones, las puertas, los percheros y los estantes divisibles de forma flexible facilitan el uso óptimo del espacio ganado. Acepto la declaración de consentimiento para el procesamiento de mis datos personales junto con la recepción del boletín deinSchrank.de. Acepto la declaración de consentimiento para el procesamiento de mis datos personales en relación con la suscripción al boletín deinSchrank.de.

Gabinete para Zapatos Loret, Cuerpo en Negro Mate/Frente en Blanco de Alto Brillo

Armario de esquina estrecho cs

Para que pueda recibir el armario perfecto en su hogar después de realizar el pedido, se le guiará a través de la configuración completa en pasos comprensibles. Una vez que haya determinado las dimensiones y las haya introducido en el configurador, determina el equipo. Puede elegir entre estantes, rieles para ropa, cajones y muchas otras opciones de equipamiento. Usted decide si debe equipar su armario y con cuántas puertas.

Las chaquetas, sombreros, bufandas y otros accesorios se pueden guardar de forma visualmente atractiva en el guardarropa. Una puerta con espejos te ayudará a revisar tu atuendo diario antes de salir de casa. Un banco de madera auténtica le invita a ponerse y quitarse los zapatos cómodamente. Los compartimentos de almacenamiento y las solapas brindan espacio de almacenamiento adicional para todo tipo de accesorios. Este tipo de armario tiene una puerta normal que se abre hacia un lado. Tiene un diseño alto y delgado o ancho y, según la versión, tiene estantes variables y / o barra para ropa en el interior.

COMO HACER MUEBLE COLUMNA PARA COCINA

Si quieres un espejo extraíble, también puedes integrar una barra para ropa en este compartimento. Aquí te mostramos las fotos más bonitas de nuestros clientes.

En POCO puede elegir entre modelos asequibles con diferentes pinturas y decoraciones. Los modelos con solapas rectangulares en lugar de puertas encajan perfectamente en las salas de estar contemporáneas. Con sus proporciones alargadas, parecen extremadamente modernas. Además, las áreas individuales detrás de las solapas están claramente separadas entre sí. Esto ayuda a evitar el desorden si guarda muchas cosas diferentes en él. Si ha amueblado su casa con un estilo determinado, también puede decorar su baño en consecuencia.

VASAGLE Gabinete de Zapatos con 2 Puertas Abatibles, Divisor Ajustable y Desmontable, para 12 Pares de Zapatos de Mujer y ...

Los gabinetes abiertos multiusos con estantes encajan perfectamente en el sótano para almacenar herramientas y materiales de hobby. A continuación, dispondrá inmediatamente de una vista general sin tener que abrir las puertas primero. Para aún más orden, puede utilizar cajas de plástico transparente en las que puede guardar piezas pequeñas como tornillos u otras herramientas y accesorios. También puede almacenar artículos de temporada en cajas de almacenamiento transparentes.

Artículos relacionados con

Deja un comentario