Puerta Plegable Del Balcón 2021

Ver en AmazonLeer más en Amazon

Leifheit Quartett 42 - Tendedero de ropa apto para uso en interiores y exteriores, colgante, extensible, de aluminio, anch...

Gimi Airy Tendedero de radiador de Acero y Resina, 3 m de Longitud de tendido, blanco, metal, interior

LinStyle Mosquitera Magnética para Puertas, cortina de malla con 32 Piezas Imanes, Adsorción magnética Plegable, Fácil de ...

Rayen Balcones 5 m de Superficie de tendido Tendedero para pequeñas coladas para Interior y Exterior, Acero Pintado, A...

Vileda Express Tendedero Radiador de Acero y Resina

Vileda Sunset - Tendedero Balcón, Acero Inoxidable, Plegable, color Blanco, 109,5x55,5x27,5 cm

QLOUNI Mesa de Cama de Ordenador Multifunción - Mesa Plegable Portátil con Ranura para Taza y Cajón para Sofá, Cama, Terra...

LIVEHITOP Plegable Perchero de Pared 2 Piezas, Abatible Aluminio Ropa Percha Organizador con Ganchos y Tubo para Sala, Cua...

FIXKIT 6.6Ft 200cm Herraje Puerta Corredera, Kit Guia Puerta Corredera ,Rieles para Puertas Correderas, Juego de Piezas de...

Fackelmann Gancho Plegable para Balcón o Armario, Percha Flexible para Colgar Ropa, 13 Prendas, Aluminio Plateado, 26,5x2,...

Bestseller No. 1

Carla Milanese Barrera de Seguridad Perros Valla Extensible Mascotas Plegable de Rejilla Cerramiento para Terrazas, Balcones, Puertas y Jardines Puerta Móvil, Corrediza y Retráctil Puerta aislada

  • Aplicación Ideal: Puerta aislada para Mascotas, exterior / interior Cerramiento para Terrazas, Balcones, Puertas y Jardines Puerta Móvil, Corrediza y Retráctil
  • Medidas 50cm - 110cm abierto de ancho y 75-85cm de alto
  • Madera natural bambú
Bestseller No. 2
Apalus Cortina Mosquitera Para Puertas. Tejido Súper Fino Para Dejar Pasar El Aire.Cierre Magnético Automático Que Evita el Paso de Insectos. Fácil de ensamblar (80x200 Negro)
40.312 Opiniones

Apalus Cortina Mosquitera Para Puertas. Tejido Súper Fino Para Dejar Pasar El Aire.Cierre Magnético Automático Que Evita el Paso de Insectos. Fácil de ensamblar (80x200 Negro)

  • NO MÁS INSECTOS NI MOSCAS: Disfrute de un ambiente libre de insectos cada día gracias a la puerta mosquitera de malla fina Apalus! Deje que el aire fresco entre sin preocuparse por las picaduras de mosquitos. Ahorre dinero y disfrute de un ambiente más saludable reduciendo el uso de aire acondicionado y repelentes químicos contra mosquitos que pueden ser peligrosos para las mascotas y los niños. Tamaño del producto 80x200CM, para puertas de hasta 76x198CM.
  • CIERRE AUTOMÁTICO CASI MÁGICO : Gracias a las piezas magnéticas, las dos cortinas se cierran automáticamente como por arte de magia. Es resistente al viento y muy duradero, no deja ningún espacio para que los insectos pasen, pero al mismo tiempo, notará lo fácil que es separarlo cuando pase a través de la cortina.
  • MULTIFUNCIONAL: La puerta mosquitera Apalus es tan versátil! Perfecto para puertas simples, puertas correderas, caravanas, vehículos recreativos. Apto también para mascotas! Usted no necesita poner una puerta para perros ni una puerta para gatos en su cortina, sus mascotas pueden pasar a través de la cortina a su antojo!
  • FÁCIL DE INSTALAR: La puerta mosquitera Apalus es súper fácil de instalar. Sin tornillos, sin clavos, no se necesita ninguna otra herramienta. Aplique la cinta adhesiva de gancho suministrada en el marco de su puerta y aplique encima de la puerta mosquitera, ¡y listo! La cortina permanecerá en su lugar durante todo el verano. Es removible, portátil y lavable. Así que cuando llegue el invierno, puedes quitarlo y guardarlo para el próximo año.
  • PRODUCTO DE ALTA CALIDAD: Apalus proporciona una malla de alta calidad, un lazo de fijación fuerte / cinta de gancho e imanes de sellado superior para garantizar la mejor puerta mosquitera para sus puertas delanteras o correderas que dura años. Su diseño discreto lo hace adecuado para cualquier ambiente.
Bestseller No. 3

Amasawa Puerta de Seguridad para Mascotas, Barrera de Seguridad Plegable portátil,Seguro Magic Gate Mascota, para Cocina, Escaleras, Balcón (110 * 72 CM)

  • Material de alta calidad: la puerta mágica portátil está hecha de malla de nylon + tubo de acero inoxidable, que es segura y duradera para mascotas o niños.
  • Dimensión: esta puerta mide 28.3 pulgadas / 72 cm de alto y se expande a 43.3 pulgadas / 110 cm de ancho, adecuada para la mayoría de las puertas de hogar comunes.
  • Fácil de instalar: simplemente enganche los ganchos a ambos lados de la puerta (en el lugar correcto). Completamente ensamblado para uso inmediato.
  • Diseño único: cuando no esté en uso, puede doblarlo y almacenarlo fácilmente donde lo necesite, casi sin espacio. El diseño es muy elegante y elegante, por lo que puede agregar belleza a su casa mientras hace un buen trabajo.
  • Versátil: esta puerta de seguridad para mascotas no solo es adecuada para mascotas pequeñas, sino que también mantiene a los bebés a salvo del peligro. Se puede instalar en cualquier lugar, incluidas las casas entre puertas, paredes, escaleras, dormitorios, cocinas, etc.
Bestseller No. 4

Mosquitera Puerta Magnetica, Adsorción Magnética Plegable Anti Mosquito Insecto Mosquitera, para Puertas de Salón Balcón Corredor-Brown|| 110x210cm(43x82inch)

  • De Buen Material - Esta cortina mosquitera se viene muy gruesa y la malla muy resistente. Sellado apretado y el material resistente al desgarro y estable garantiza una larga vida útil. Tambien es un mosquitera muy elegante, se hace su casa más bonita.
  • CIERRA AUTOMÁTICAMENTE - Nuestros imanes magnéticos son súper fuertes y, colocados a lo largo de todo el mosquitero, garantizan el cierre de la cortina en cada paso. Podrás salir y entrar de tu casa, incluso si tienes las manos ocupadas, ¡sin tener que preocuparte de cerrar el mosquitero! Cuando los imanes se separan, se unen automáticamente entre sí recomponiendo el mosquitero.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y DE ALMACENAR - Fácil instalación sin herramientas y sin taladrado. Cuando se retira, la cortina no deja residuos en el marco de la puerta. Tenga la seguridad de que su puerta no se dañará. Se puede quitar y guardar cuando no esté en uso.
  • IMPEDIR LOS MOSQUITOS EFICIENTEMENTE - Previene efectivamente la entrada de mosquitos, moscas, insectos y ácaros del polvo. Estos insectos a menudo permanecen fuera de la casa durante los calurosos meses de verano. Nuestras mosquiteras lo protegen de las picaduras de insectos y enfermedades infecciosas, para que pueda disfrutar de un verano confortable.
  • MULTIFUNCIONAL - La puerta mosquitera es tan versátil! Perfecto para puertas simples, puertas correderas, caravanas, vehículos recreativos. Apto también para mascotas! Usted no necesita poner una puerta para perros ni una puerta para gatos en su cortina, sus mascotas pueden pasar a través de la cortina a su antojo!
Bestseller No. 5

FANGJIE Mosquitera Magnética para Puerta 150x210cm(59x83inch) Cortina Ultrafina Insectos Mosquito Door Screen Fácil de Instalar,Plegable,Manos Libres para Puerta de Balcón Sala de Estar Puerta, Gris

  • 【De Buen Material】:FANGJIE mosquitera puerta se viene muy gruesa y la malla muy resistente. Sellado apretado y el material resistente al desgarro y estable garantiza una larga vida útil. Tambien es un cortina mosquitera muy elegante, se hace su casa más bonita.
  • 【El Aire Fresco En】:Esta red de puerta de mosquito mágico es permeable al gas y transparente. Abra la puerta, y disfrutar del aire fresco sin moscas. Esta cortina mosquitera magnética se puede atar fácilmente a su puerta del balcón, dormitorio, cocina, sitio de los niños o puerta corredera
  • 【Cierre automático】:los imanes fuertes se cosen en el borde de tela de nylon brillante que mantiene la red unida. Al pasar por la cortina, ésta podría cerrarse automáticamente sin ningún espacio.
  • 【Instalación Fácil】:Hay una cinta mágica larga y pegajosa que viene con la puerta con pantalla magnética. Puede colocar la cortina en el marco de la puerta sin herramientas. Se incluyen pasadores, que pueden ayudarlo a pegar la malla a la fama de la puerta de madera de manera más efectiva.
  • 【Apto Para Todos Los Tamaños De Puertas】:esta puerta con mosquitera magnética se puede utilizar para puertas exteriores, habitaciones infantiles, puertas de balcón, puertas de patio y varias puertas francesas, puertas correderas, entradas, patios, garajes e incluso ventanas.
Bestseller No. 6

Gimars Cortina mosquitera doble magnetica puerta exterior sin tornillos, Mosquitera puerta corredera lateral con iman para terraza/habitacion 160 * 230 cm Fácil de instalar

  • FÁCIL DE MONTAR Y DESMONTAR - El paquete viene con pegatinas y clavos para instalar y asegurar la Mosquitera puerta en la ventana de piso a techo. No se requieren otras herramientas para completar el montaje. El tamaño se ajusta a las puertas máximas de 160 * 230 cm (ancho * alto). ¡POR FAVOR REVISE LAS MEDIDAS ANTES DE COMPRAR!
  • Adhesivo SUPER FORTE: El adhesivo se adhiere firmemente al marco de la ventana sin caerse, es adecuado para puertas de madera, plástico, metal o ladrillo. La superficie debe mantenerse limpia y seca. Alternativamente, las clavijas suministradas se pueden usar para arreglar el ensamblaje.
  • Imanes fuertes, materiales de nylon y poliéster: El imán se rellena en la costura lateral hecha de nylon, y la parte de malla de la mosquitera está hecha de fibra de poliéster duradera. Duradero, lavable a máquina y fácil de secar. Por favor, no lavar a altas temperaturas.
  • MANTENGA A LOS INSECTOS ALEJADOS DE SU VIDA DIARIA: Los delicados orificios de la Mosquitera puerta impiden la entrada de insectos, pero aseguran que el aire fluya y ventile.
  • Garantía del 100%: Póngase en contacto con nosotros directamente para cualquier problema del producto, haremos todo lo posible para resolverlos.
Bestseller No. 7

XIANPING Mosquitera Magnética para Puerta 80x190cm contra Insectos Magnético Plegable contra Mosquitos e Insectos para Sala de Estar Balcón Habitación Patio, Gris

  • 【De Buen Material】Esta cortina mosquitera se viene muy gruesa y la malla muy resistente. Sellado apretado y el material resistente al desgarro y estable garantiza una larga vida útil.
  • 【El Aire Fresco en】Esta red de puerta de mosquito mágico es permeable al gas y transparente. Abra la puerta, y disfrutar del aire fresco sin moscas.
  • 【Adiós Insectos】Esta pantalla mosquito de insectos bloquear estas criaturas volando hacia fuera, le protege contra las enfermedades infecciosas y mosquitos y picaduras de insectos.
  • 【Apagado Automático】La fuerza magnética del producto de banda magnética puede mantener las dos cortinas en silencio y sin espacios.Se cerrará automáticamente sin cierre manual.
  • 【Fácil de Instalar】Fácil instalación sin herramientas y sin taladrado. Cuando se retira, la cortina no deja residuos en el marco de la puerta. Tenga la seguridad de que su puerta no se dañará.
OfertaBestseller No. 8
Leifheit Quartett 42 - Tendedero de ropa apto para uso en interiores y exteriores, colgante, extensible, de aluminio, anchura desde 55 hasta 105 cm
2.194 Opiniones

Leifheit Quartett 42 - Tendedero de ropa apto para uso en interiores y exteriores, colgante, extensible, de aluminio, anchura desde 55 hasta 105 cm

  • Colocación versátil – Este tenderete de radiador es ideal para secar la ropa con una rápida solución, ya que gracias a su versatilidad, se adapta a cualquier lugar.
  • Uso flexible – Como puede colgarse, este práctico tenderete extensible se puede sujetar en barandillas de balcones, radiadores, duchas o puertas para ahorrar espacio.
  • Varillas extensibles – El tendal plegable es extensible desde 55 cm hasta un máximo de 105 cm de ancho. Extendido, tiene una longitud de secado de 4,2 metros.
  • Secado sin marcas – Este tendedero exterior cuenta con varillas de secado extragruesas, por lo que no dejará marcas en las prendas de ropa una vez que estén secas.
  • Envío – 1 tendedero de colgar Quartett 42 de Leifheit de aluminio, inoxidable y resistente a la intemperie, extensible hasta 105 cm, longitud de secado: 4,2 m; número de artículo: 81413
Bestseller No. 9

LIVEHITOP Plegable Perchero de Pared 2 Piezas, Abatible Aluminio Ropa Percha Organizador con Ganchos y Tubo para Sala, Cuarto, Baño, Balcón, Oficina, Ahorra Espacio

  • 【Plegable Ahorro de espacio】 - ¡Una excelente suspensión que ahorra espacio! Sólo necesita 15 pulgadas en la pared al plegar. Mientras que en uso se extiende a 2 triángulos perfectos. Con la barra y los ganchos, ofrece un espacio súper ancho para la organización de la ropa.
  • 【Durable Tarea pesada Aluminio】 - La suspensión está hecha de aleación de aluminio de calidad superior. Fuerte y no corrosivo. La forma del triángulo también la hace una suspensión estupenda estupenda.
  • 【Durable Tarea pesada Aluminio】 - La suspensión está hecha de aleación de aluminio de calidad superior. Fuerte y no corrosivo. La forma del triángulo también la hace una suspensión estupenda estupenda.
  • 【Para uso en interiores y exteriores】 - Ideal para cualquier lugar donde se requiera espacio para colgar. Perfecto para dormitorio, baño, sala de estar, balcón, aleros, lavadero, armario, oficina, hotel, etc. Colgar ropa, abrigos, faldas, toallas, paraguas, etc.
  • 【Servicio Premium】 - El paquete incluye 2 x gancho de triángulo, barra de 2 x 40cm (80cm en total), 2 x tapones de anclaje, 2 x soportes de montaje y 4 x tornillos. Y 3 x ganchos de suspensión (color aleatorio) son nuestro regalo para usted.
Bestseller No. 10

COSTWAY Toldo con Brazo Plegable de 2,5 x 2 Metros Toldo Manual Impermeable y Resistente a los Rayos UV Toldo para Balcón Terraza Puerta Ventana (Beige)

  • 【Uso versátil】 Este techo solar es ideal para usar sobre ventanas o puertas, por lo que puede instalarlo en el balcón, en el patio, en la terraza, en cafeterías y restaurantes para una sala de sombra agradable.
  • 【Extensible manualmente】 El toldo con brazo se puede extender y retraer fácilmente simplemente girando la manivela hasta aproximadamente 2 metros y se puede fijar en cualquier posición según sea necesario.
  • 【Resistente al agua y a los rayos UV】 La tela del toldo está hecha de poliéster con revestimiento de PU, es resistente al agua y a los rayos UV y tiene un revestimiento de color rápido que es fácil de limpiar.
  • 【Marco de aluminio sólido】 El toldo manual tiene un marco de aluminio con recubrimiento de polvo que es resistente al óxido y extremadamente robusto, con un peso de aproximadamente 17.5 kg.
  • 【Fácil montaje】 Gracias a las instrucciones detalladas y los accesorios completos, el toldo es extremadamente fácil de montar. Tenga el taladro, la cinta y la llave (no incluidos) listos para la instalación.

Uno

Dado que el sol es fuerte en verano, el techo se puede proteger del sol con toldos. Se recomiendan los colores claros para protegerse del sol porque no oscurecen tanto la habitación como los más oscuros. Si tiene todo el invernadero acristalado, probablemente necesitará cortinas o persianas para las paredes de vidrio en caso de que estén directamente iluminadas por el sol. Las terrazas son un lugar popular que conecta la sala de estar con el jardín en verano y ofrece una vista del espacio exterior.

No es absolutamente necesario mover todos los elementos a un solo lado. Por ejemplo, también existe la opción de abrir los elementos plegables desde el medio como una cortina a derecha e izquierda. También se puede implementar una combinación de una hoja giratoria simple y varias hojas plegables. Dependiendo del tamaño de la abertura de la pared, una puerta corredera plegable puede estar compuesta de 2 a 7 elementos de puerta individuales. Además de las amplias puertas para terrazas y balcones, Drutex ofrece sistemas de puertas correderas plegables de alta calidad hechos a medida a base de marcos de madera y aluminio.

El sistema de puertas plegables Aluprof es ideal para conectar la estancia con el jardín o la terraza. Se puede notar su uso en edificios comerciales como restaurantes, donde aumenta significativamente el espacio funcional. Las puertas plegables se pueden realizar según los sistemas MB-59S, MB-60 o MB-70, gracias a lo cual es fácil conectarlas a otras paredes. La posibilidad de plegar las alas plegables hacia adentro y hacia afuera (según el sistema de marco MB-59S) es una solución muy conveniente. Si tenemos menos espacio en casa o en el jardín para plegar las alas, entonces podemos aprovechar la solución de plegado desde el exterior. El sistema de puertas plegables siempre se construye a partir de perfiles con aislamiento térmico. El ancho del marco y la hoja depende del perfil con el que se construyó.

Apligasa – Puerta corredera PVC PLEGABLE TRES HOJAS

Puertas correderas plegables de aluminio

Las puertas blancas y las ópticas de aluminio o vidrio son adecuadas para apartamentos modernos. Para salas de estar con muebles de madera, las superficies correspondientes con aspecto de madera son ideales, p. Ej. El jardín de invierno de la casa representa un ambiente agradable y una conexión directa con el espacio exterior en todas las estaciones. La lluvia intensa, el viento frío o incluso la nieve profunda no pueden ahuyentar la sensación natural. Si bien el jardín de invierno está cerrado en su mayoría en invierno y otoño, sería bueno abrirlo en verano y primavera y unirse con la naturaleza. Los elementos se mueven a lo largo de su longitud sobre rieles y se pliegan ópticamente por un lado. Para ello, se fijan al marco superior (colgado principal) o al umbral (colgado trasero).

Con los sistemas de plegado de vidrio innovadores y que ahorran espacio, se puede implementar un acristalamiento de fachadas inusual y moderno en la arquitectura. Las ventanas y puertas de aluminio que ofrece ProfilNET tienen una garantía de 5 años. Un aspecto muy importante para la calidad de la ventana es la instalación de la ventana.

Cortinas de Cristal – Puertas plegables – Correderas de cristal – Techos corredizos

Las puertas de patio plegables con marcos de aluminio garantizan la máxima confiabilidad funcional y aún tienen un aspecto hermoso. Normalmente se puede elegir entre blanco, negro o gris como color para el marco, lo que permite la adaptación al interior y al exterior. Actualmente, el antracita está muy de moda como color para los marcos de las puertas de aluminio y combina a la perfección con un diseño interior moderno. También puede decidir por sí mismo si las alas deben abrirse hacia adentro o hacia afuera.

Por el contrario, las hojas de la puerta plegadas forman un paquete que se puede empujar hacia un lado y, por lo tanto, no impide el libre acceso y la vista al exterior. No obstante, debe planificar suficiente espacio para las ventanas apiladas, ya que, según el número de hojas de las puertas individuales, pueden ocupar hasta un metro de espacio en el suelo. Para la construcción de las puertas correderas plegables Drutex de aluminio, se compran perfiles del conocido fabricante Aluprof. Drutex los ensambla en una instalación de producción muy moderna por personal especialmente capacitado que utiliza las últimas máquinas. Esto asegura una alta calidad constante de mano de obra.

A menos que se acuerde lo contrario, el envío incluye la entrega de la mercancía a la dirección de entrega especificada por el cliente. Las ventanas y puertas no están en stock y se fabricarán a medida para usted después de recibir el pago. Recibirá una notificación de envío por correo electrónico o teléfono con 1 a 2 días de anticipación. Cree un espacio habitable sin límites con una puerta corredera plegable a medida.

Independientemente de si es grande o pequeño, el jardín de invierno siempre se ve bien con puertas de vidrio plegables para la terraza. Para un hermoso diseño de fachada, recomendamos combinar el material y el color de los marcos con las otras ventanas. De esta manera, se puede crear una imagen general armoniosa tanto en interiores como en exteriores.

puerta plegable + reja de hierro

Puertas de patio francesas irrompibles insonorizadas Diseño de parrilla Puertas francesas de vidrio Lowes Exterior

La decisión generalmente depende del espacio disponible en cada área. Las puertas de vidrio abatibles para la terraza invitan a la naturaleza a su apartamento, conectando la cocina, la sala de estar u otra habitación con el jardín. Distinguidos por un diseño elegante, encarnan la idea de un edificio nuevo y moderno. En particular, aquí se entiende el concepto de luz, ya que los edificios nuevos son luminosos y tienen muchas ventanas y acristalamientos. Además, las casas modernas están diseñadas con un concepto de vida abierto que une las áreas individuales en un espacio común. Los accesorios también forman parte de las opciones de equipamiento personalizables. Existen diferentes tipos de herrajes para puertas que tienen diferentes propiedades y realizan funciones específicas.

Nuestro equipo de montaje profesional le asegura un montaje de acuerdo con los más altos estándares. ¿Le gustaría utilizar su balcón al aire libre durante todo el año, sin viento y sin lluvia? Una versión sin aislamiento en un diseño de filigrana es suficiente aquí para protegerse a sí mismo o simplemente a los muebles del balcón (o como «sala de fumadores»). Como pared de vidrio plegable o versión deslizante de vidrio, tenemos exactamente la solución adecuada para usted. ¿Qué ancho tiene la abertura de la puerta en la que se instalará la puerta plegable? ¿Se puede extender la puerta de su elección si necesita listones adicionales para alcanzar el ancho de la abertura de la puerta? ¿Le gustaría una variante de una hoja o una de dos hojas?

año de garantía ventanas y puertas de aluminio climalit

Estándar para las puertas plegables es un sello doble en el marco de la puerta y un sello reforzado triple entre los marcos. Las puertas son de madera de haya térmica (TMT Composite®), roble o caoba. La madera maciza certificada FSC garantiza la máxima estabilidad. Las fresadoras CNC controladas por ordenador funcionan con una precisión de 0,1 milímetros. El resultado es una puerta particularmente duradera que puede soportar las influencias ambientales extremas durante muchos años, por ejemplo, los inviernos en Groenlandia.

Revestimientos para suelos de madera o con aspecto de madera, muebles rústicos de madera y tapizados en tonos beige o tierra armonizan maravillosamente con los marcos de puertas y ventanas de madera. A menudo, sin embargo, no se utiliza madera real para el marco, sino una película especial que le da el aspecto de madera popular. Las puertas correderas plegables se caracterizan por su ingenioso sistema de acordeón. Es mejor no solo vidriar las aberturas de paredes grandes, sino también poder diseñarlas de manera flexible.

Cierre para Balcones y Terrazas_MIRADOR

Es mejor invertir en cerraduras de alta calidad que no se puedan romper. Como materia prima renovable, la madera también impresiona por sus excelentes propiedades en términos de estabilidad y aislamiento térmico. Se prefiere este material para su uso en la construcción sostenible o para mantener la apariencia de un edificio. Se puede procesar correctamente y, por lo tanto, también se puede utilizar para la construcción de modernos sistemas de puertas correderas plegables. Drutex ofrece el sistema de perfiles Softline sesenta y ocho en madera maciza de pino o meranti. La madera se imprima de fábrica para protegerla contra plagas y hongos.

Tipos de madera seleccionados, como pino, meranti o alerce, se pegan en varias capas para obtener un perfil extremadamente estable. Los perfiles de aluminio ligero y los sistemas de cámara también están disponibles para una excelente durabilidad y robustez.

Los sistemas deslizantes plegables se colocan sobre toda la superficie acristalada mediante un carril de deslizamiento y guía y se pueden plegar hacia dentro o hacia fuera como un ventilador elemento a elemento. Usamos cookies para personalizar el contenido y analizar el acceso a nuestro sitio web. También transmitimos información sobre su uso de nuestro sitio web a nuestros socios para su análisis. Nuestros socios pueden combinar esta información con otros datos que les haya proporcionado o que hayan recopilado como parte de su uso de los servicios. Al hacer clic en Aceptar, acepta el uso de estos servicios.

Lo especial de una puerta corredera plegable es que todas las hojas se pueden empujar hacia un lado al mismo tiempo. La puerta se puede abrir casi en todo el ancho sin molestos postes y permite un paso sin barreras.

Puede equipar su nueva puerta corredera plegable en el configurador con un total de hasta cinco hojas para conseguir un área de ventana especialmente grande. Dependiendo del número de hojas seleccionadas, tiene varias opciones sobre cómo se abren los elementos individuales. Por ejemplo, todos pueden estar equipados con bisagras plegables o un ala con función de giro normal. También es posible que todos los elementos se abran en una dirección o una parte a la derecha y una parte a los hipervínculos. Las puertas correderas abatibles permiten amplias aberturas que convierten la terraza o jardín en un segundo salón. El número y el ancho de las alas son determinantes para el tamaño. En nuestro configurador podrás equipar tu puerta corredera con hasta cinco hojas, con las que podrás conseguir un ancho total de hasta 4410 mm.

Cortinas de cristal Neoglass con puerta central

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

COMO INSTALAR UNA PUERTA PLEGABLE

Deja un comentario