Uñas De Mármol

Muelle de mármol

Si lo desea, puede aplicar una pequeña capa de acabado. Esto sella el barniz y las uñas brillan muy bien. Para esta variante de Stone Marble Nails, mezcle pintura acrílica gris mezclando blanco y negro.

Lo más buscado en Uñas De Mármol para comprar online

Bestseller No. 1
BURANO Mármol Esmalte De Uñas, Blooming Gel Esmalte De Uñas Efecto Brillo Tintes Uñas Mármol Efecto Acuarela Alcohol Tinte Para Uñas Arte Set 8 Colores
  • EFECTO DE FLORACIÓN DE MÁRMOL: adecuado para todos los trabajos de arte de uñas, uso para esmalte de gel, esmalte de uñas, uñas acrílicas o uñas naturales, etc. El efecto de gel floreciente puede hacerlo usted mismo. Otoño Invierno
  • EFECTO BRILLANTE: actualice el kit de esmalte de uñas de mármol, agregue un tinte con efecto de brillo en la uña y brille con estos maravillosos colores.
  • Uso de bricolaje en el hogar y salón de uñas: esmalte de uñas de mármol de adecuado para uso doméstico y salón de uñas, diseño de uñas de de mármol brillante para crear pintura mágica de mármol, ¡el mejor de todos!
  • EL MEJOR REGALO DE TODOS LOS TIEMPOS: kit de gel de esmalte de uñas en gel BURANO con una hermosa caja de regalo. Adecuado para su familia y amigos, niñas, amantes del regalo de cumpleaños y regalo de vacaciones, regalo para niñas, a las niñas les gusta.
Bestseller No. 2
Makartt Clear Blooming Gel Esmalte Semipermanente De Uñas UV LED Soak Off de 15 ml para Efecto de Propagación, Esmalte de Uñas de Mármol, Pintura en Gel, Diseños de Uñas para DIY, flor,
  • ❤Varios efectos de floración❤: Consigue sin esfuerzo diseños de uñas con acuarela, aerógrafo, mármol, rayas y flores con nuestro nuevo gel de flores, sobre cualquier esmalte de uñas en gel. Adecuado para diversas aplicaciones en uñas de gel UV, acrílicas, artificiales o naturales, le brinda la oportunidad de experimentar la diversidad del arte de la manicura. Tenga en cuenta que es diferente del esmalte de tinta floreciente.
  • ❤Múltiples colocaciones❤: es transparente y puede funcionar con todo tipo de esmaltes de gel de colores. Cuando diferentes colores chocan en la capa de gel floreciente, tus uñas forman un hermoso efecto de explosión. Especializado en patrones de floración de uñas de muchas maneras, el gel de floración de uñas funciona con todo el sistema de uñas.
  • ❤Fácil de usar❤: la pintura de gel transparente hace que las uñas florecientes sean un trabajo fácil para manicuristas y principiantes en salones u hogares. Te permite hacer diseños de uñas flash cuando y donde quieras, ahorrando tiempo y dinero. La creatividad y el atractivo de tus uñas se presentarán después de aplicar este encantador gel para uñas.
  • ❤Regalo ideal❤: el kit de esmalte en gel Makartt viene en una hermosa caja de regalo. El esmalte en gel Blossom es un regalo ideal y excelente para su madre, hermana, novia o amigas que prefieren la manicura en cumpleaños, aniversarios, festivales como Año Nuevo, Navidad, Día de Acción de Gracias, etc.
  • ❤Respetuoso con el medio ambiente y saludable❤: el esmalte de uñas en gel Makartt Blooming está hecho de ingredientes libres de toxinas, lo que lo hace seguro y tiene poco olor. Sin ingredientes agresivos ni adhesivos que dañen las uñas. Un sinfín de diseños si sabes utilizar este producto.
Bestseller No. 3
NICENEEDED 24Pcs Uñas Postizas con Patrón de Mármol Brillante, Bailarina Degradado Rosa Presione En las Uñas, Uñas Postizas Extra Largas con Pegatinas de Pegamento para Uñas
  • ♕[MATERIAL RESISTENTE]: Ataúd de uñas falsas hecho de ABS acrílico., Amigable con el medio ambiente, no lastimar las manos, no es fácil de romper.
  • ♕[VARIOS TAMAÑOS]: la textura de mármol rosa degradado prensa en las uñas tiene 12 tamaños diferentes de uñas, 24 Uds uñas postizas, y las tiras gratuitas se pueden recortar a cualquier tamaño que desee y se ajuste.
  • ♕[HERRAMIENTAS COMPLETAS]: 24 Uds. De uñas postizas con 1 hojas de pegatinas de pegamento para uñas., 1 palo de madera y 1 lima de uñas, con este conjunto de herramientas, puedes tener uñas largas y atractivas.
  • ♕[INSTALACIÓN MÍNIMA]: Uñas postizas con degradado con diseños, solo elige la pieza de uñas que más te convenga., pulir el lecho ungueal, pega el pegamento de gelatina que regalamos, y presione las uñas de moda durante 30 s para obtener la manicura natural que les gusta a las chicas.
  • ♕[AMPLIAMENTE UTILIZADO]: las uñas acrílicas presionan realmente adecuadas para fiestas de baile, viajes de fin de semana, bodas, fiestas, Navidad, Halloween, recibirás mucho agradecimiento por esto.
Bestseller No. 4
12 Hojas Pegatinas Uñas Calcomanías Uñas Francés Mármol Sticker Pegatinas Uñas Autoadhesivo Nail Art Stickers Decoración Pegatinas Uñas de Manente para Manicura DIY
  • 💞【Materiales】Las pegatinas uñas están hechas materiales alta calidad.Las pegatinas uñas están llenas nobleza y elegancia,uñas calcomanías buenas para principiantes,aprendices arte uñas y artistas de uñas,etc.
  • 💞【Nail Sticker】Recibirás 12 hojas pegatinas uñas francés mármol con disponibles en una variedad patrones mármol moda para decorar uñas manos y pies,y puede hacer que tus uñas sean elegantes y nobles.Pegatinas uñas autoadhesivo varios patrones lineales encantadores te traerán un estado ánimo diferente.
  • 💞【Fácil de usar】Estas pegatinas arte uñas son autoadhesivas,fácil crear un arte uñas perfecto y adorable.Simplemente despegue uñas francés mármol sticker con pinzas y aplique pegatina arte uñas en relieve en sus uñas.También puede cubrir con gel uñas para hacer que hermosas pegatinas duren más tiempo.
  • 💞【Large Application】Estas pegatinas autoadhesivas arte clavo no sólo se pueden utilizar para decoración clavo,conveniente para dedos,dedos pie,clavos falsos,etc, ideal para crear sus diseños lindos hermosos clavo.Las etiquetas engomadas francesas mármol pero se pueden también utilizar para adornar teléfonos móviles, tarjetas de felicitación,álbumes,libros,etc.
  • 💞【DIY your Nails】Nuestras pegatinas uñas mármol francés son adecuadas para DIY su uña personalizada,regalo perfecto para novias,madres y esposas.Deco de uñas autoadhesivo no sólo es ideal para amantes bricolaje,sino también para salón de uñas.
Bestseller No. 5
BURANO Esmalte de uñas de mármol, esmalte de uñas de gel floreciente Mable Ink Nails Efecto de acuarela Tintes de mármol para uñas, de arte acuático Esmalte de uñas de alcohol Juego de
  • EFECTO DE FLORACIÓN DE ESMALTE DE UÑAS DE MÁRMOL - BURANO para uñas de mármol de esmalte de uñas de mármol, es fácil crear el efecto de flor de mármol, de mármol para uñas que crea un efecto de gel de flor mágica en tus uñas.
  • Principiantes amigables DISFRUTA DEL BRICOLAJE: adecuado para todos los trabajos de arte de uñas, utilícelo para esmalte de gel, esmalte de uñas, uñas acrílicas o uñas naturales, etc. Descubrirá que es muy fácil hacer bricolaje con efecto de acuarela de mármol en sus uñas.
  • FÁCIL DE USAR SIN NECESIDAD DE LÁMPARA - Secado rápido, sin necesidad de lámpara de curado. El esmalte de uñas de color mármol solo necesita 15 segundos para secarse. El color dorado necesita 1-2 minutos para secarse. El mejor de tinte de mármol para uñas, fácil de usar que el esmalte de gel floreciente, de mármol para uñas.
  • SE PUEDE CREAR MÁS COLOR: kit de pintura de mármol, mezcle los colores de de mármol para obtener más colores, la pintura de mármol es muy divertida e interesante. Puedes mezclar los dos colores para crear un nuevo color, disfruta de la diversión de bricolaje.
Bestseller No. 6
JMEOWIO Pegatinas Para Uñas Francés de mármol 12 Hojas Autoadesiva Nail Art Stickers Decoración
  • Juego perfecto de adhesivos para uñas: las pegatinas de hojas de 10 son los accesorios de moda perfectos. Gran cantidad de patrones diferentes para usar y reemplazar en la vida diaria, los adhesivos para uñas están llenos de sensualidad y elegancia, varios patrones encantadores te traen un estado de ánimo diferente.
  • Fácil de usar: pegatinas de uñas 3D de diseño autoadhesivo, puede seguirlo para decorar sus propias uñas de estilo, ideal para uñas naturales o acrílicas.
  • Arte de uñas DIY: ideal para crear tus maravillosos y únicos diseños de uñas. Es divertido hacer arte de uñas con su familia o amigos cuando se reúnen y festejan, disfrute de sus propias uñas brillantes y de aspecto especial y del buen tiempo.
  • Regalo perfecto: el mejor regalo para tus amigas, tu madre, tu esposa. Las pegatinas para uñas son ideales para las uñas de las manos, las uñas de los pies, el uso doméstico y el salón de uñas.
  • Garantía de calidad: si tiene algún problema después de comprar Nail Art Stickers, no dude en contactarnos para un servicio al cliente, lo que hará que su compra sea absolutamente libre de riesgos. Y esperamos que tenga una experiencia de compra agradable.
Bestseller No. 7
JMEOWIO Mármol Línea Pegatinas Para Uñas 9 Hojas Autoadesiva Nail Art Stickers Decoración
  • Juego perfecto de adhesivos para uñas: las pegatinas de hojas de los accesorios de moda perfectos. Gran cantidad de patrones diferentes para usar y reemplazar en la vida diaria, los adhesivos para uñas están llenos de sensualidad y elegancia, varios patrones encantadores te traen un estado de ánimo diferente.
  • Fácil de usar: pegatinas de uñas 3D de diseño autoadhesivo, puede seguirlo para decorar sus propias uñas de estilo, ideal para uñas naturales o acrílicas.
  • Arte de uñas DIY: ideal para crear tus maravillosos y únicos diseños de uñas. Es divertido hacer arte de uñas con su familia o amigos cuando se reúnen y festejan, disfrute de sus propias uñas brillantes y de aspecto especial y del buen tiempo.
  • Regalo perfecto: el mejor regalo para tus amigas, tu madre, tu esposa. Las pegatinas para uñas son ideales para las uñas de las manos, las uñas de los pies, el uso doméstico y el salón de uñas.
  • Garantía de calidad: si tiene algún problema después de comprar Nail Art Stickers, no dude en contactarnos para un servicio al cliente, lo que hará que su compra sea absolutamente libre de riesgos. Y esperamos que tenga una experiencia de compra agradable.
Bestseller No. 8
Pegatina Uñas para Manicura, Kalolary 12 Hojas Mármol Calcomanías Autoadhesivas para Uñas, Láminas de Envoltura Completa para Diseño de Uñas, Juego de Decoración de Uñas
  • Hermoso diseño: 12 hojas de pegatinas para uñas pueden satisfacer todas tus necesidades, puedes decorar varios estilos de uñas.No tienes que preocuparte por los estilos y pasar tiempo en el salón de uñas.Cumplir con tus diferentes necesidades de decoración y uñas encantadoras te hacen más elegante y encantador.
  • Alta calidad: los materiales respetuosos con el medio ambiente lo hacen más íntimo con usted, especialmente la función a prueba de agua ayudará a que el brillo de sus uñas dure más tiempo.
  • Conveniente para el bricolaje: las pegatinas de uñas con degradado de envoltura completa son autoadhesivas y no se necesita pegamento, solo elija las pegatinas que le gusten y péguelas en sus uñas, también puede cortarlas para que se ajusten más a las uñas y usar una lima de uñas para hacerlas más ordenadas.
  • Amplias aplicaciones: las coloridas pegatinas adhesivas para manicura son adecuadas para uso personal y de salón de uñas, se pueden aplicar a las uñas de las manos, los pies, las uñas postizas y más, las calcomanías de uñas son ideales para sus amigos y familiares como regalos de cumpleaños y vacaciones.
  • Consejos cálidos: no toque el agua en dos horas; Si desea conservarlo durante más tiempo, puede aplicar esmalte de uñas para que la pegatina dure más; Las encantadoras envolturas completas de uñas con brillo degradado son fáciles de operar, puedes compartir esta belleza y crear bonitas obras de arte de uñas con tus amigos juntos.
Bestseller No. 9
Mármol Nail Art Foil Transfer Pegatinas Uñas Foil, 10 Rollos Pegatinas Uñas Decorativas Nail Art Transfer Foil Nail Stickers Láminas para Manicuras Diseños DIY Uñas
25 Opiniones
Mármol Nail Art Foil Transfer Pegatinas Uñas Foil, 10 Rollos Pegatinas Uñas Decorativas Nail Art Transfer Foil Nail Stickers Láminas para Manicuras Diseños DIY Uñas
  • Pegatinas de transferencia de papel de aluminio para uñas: este juego de papel de aluminio para uñas con estampado de mármol es adecuado tanto para salones de uñas como para bricolaje personal en el hogar, ya que son fáciles de operar, la mayoría de los amantes del arte de las uñas, principiantes y estudiantes también pueden crear uñas hermosas y llamativas. por ellos.
  • Seguro y no tóxico: estos adhesivos de mármol para uñas están hechos de material plástico de calidad, suave y cómodo al tacto, fácil de aplicar y quitar, seguro y no tóxico para las uñas y la piel, no dañará la uña al arrancar .
  • Consejos de aplicación: en primer lugar, prepara el pegamento de transferencia y pégalo en tus uñas, cuando el pegamento de transferencia se vuelva de un color claro, puedes cubrir la pegatina de nail art en tu uña y presionarla con fuerza durante unos segundos, luego obtendrás una atractiva obra de arte de uñas; El pegamento de transferencia no está incluido.
  • Buena opción para regalos: estas pegatinas de transferencia de papel de aluminio para uñas de mármol pueden agregar una sensación encantadora y misteriosa, hacerte diferente de la multitud, regalos exquisitos para tu mamá, hermana, novia, amigos y más, estas pegatinas de nail art los animarán fácilmente.
  • Lo que obtendrá: hay 10 rollos de adhesivos de transferencia de papel de aluminio para uñas de mármol en diferentes estilos, almacenados en una caja, cada rollo de adhesivo es de aprox. 50 x 4 cm / 19,2 x 1,6 pulgadas, suficiente para sus diversas necesidades de decoración de uñas.
Bestseller No. 10
Esmalte de uñas de mármol burano, esmalte de uñas en flor, de gel de uñas de mármol, cepillo de uñas de 8 colores, juego de manicura efectivo, 04 (01)
68 Opiniones
Esmalte de uñas de mármol burano, esmalte de uñas en flor, de gel de uñas de mármol, cepillo de uñas de 8 colores, juego de manicura efectivo, 04 (01)
  • Actualice el color de mármol más nuevo: actualice el efecto de floración de esmalte de uñas de mármol y la versión mejorada de colores intensamente pigmentados, es fácil crear el efecto de floración de mármol.
  • Súper fácil de usar sin lámpara: secado rápido, no necesita lámpara de curado. Aplique la de mármol y use el cepillo de uñas, incluido para florecer el diseño que desee. El esmalte de uñas de color mármol solo necesita 15 segundos para secarse.
  • 7 colores intensamente pigmentados y un color claro para ayudar a que el color florezca: BURANO elige los 7 colores más populares para ti y un color claro más para ayudar a otros a florecer.
  • El mejor regalo: el kit de arte de uñas BURANO con una bonita caja de regalo, una gran idea para regalo de vacaciones y regalo de cumpleaños.

Comparativa: Ranking Mejor Uñas De Mármol

Bestseller No. 1
BURANO Mármol Esmalte De Uñas, Blooming Gel Esmalte De Uñas Efecto Brillo Tintes Uñas Mármol Efecto Acuarela Alcohol Tinte Para Uñas Arte Set 8 Colores
  • EFECTO DE FLORACIÓN DE MÁRMOL: adecuado para todos los trabajos de arte de uñas, uso para esmalte de gel, esmalte de uñas, uñas acrílicas o uñas naturales, etc. El efecto de gel floreciente puede hacerlo usted mismo. Otoño Invierno
  • EFECTO BRILLANTE: actualice el kit de esmalte de uñas de mármol, agregue un tinte con efecto de brillo en la uña y brille con estos maravillosos colores.
  • Uso de bricolaje en el hogar y salón de uñas: esmalte de uñas de mármol de adecuado para uso doméstico y salón de uñas, diseño de uñas de de mármol brillante para crear pintura mágica de mármol, ¡el mejor de todos!
  • EL MEJOR REGALO DE TODOS LOS TIEMPOS: kit de gel de esmalte de uñas en gel BURANO con una hermosa caja de regalo. Adecuado para su familia y amigos, niñas, amantes del regalo de cumpleaños y regalo de vacaciones, regalo para niñas, a las niñas les gusta.
Bestseller No. 2
Makartt Clear Blooming Gel Esmalte Semipermanente De Uñas UV LED Soak Off de 15 ml para Efecto de Propagación, Esmalte de Uñas de Mármol, Pintura en Gel, Diseños de Uñas para DIY, flor,
  • ❤Varios efectos de floración❤: Consigue sin esfuerzo diseños de uñas con acuarela, aerógrafo, mármol, rayas y flores con nuestro nuevo gel de flores, sobre cualquier esmalte de uñas en gel. Adecuado para diversas aplicaciones en uñas de gel UV, acrílicas, artificiales o naturales, le brinda la oportunidad de experimentar la diversidad del arte de la manicura. Tenga en cuenta que es diferente del esmalte de tinta floreciente.
  • ❤Múltiples colocaciones❤: es transparente y puede funcionar con todo tipo de esmaltes de gel de colores. Cuando diferentes colores chocan en la capa de gel floreciente, tus uñas forman un hermoso efecto de explosión. Especializado en patrones de floración de uñas de muchas maneras, el gel de floración de uñas funciona con todo el sistema de uñas.
  • ❤Fácil de usar❤: la pintura de gel transparente hace que las uñas florecientes sean un trabajo fácil para manicuristas y principiantes en salones u hogares. Te permite hacer diseños de uñas flash cuando y donde quieras, ahorrando tiempo y dinero. La creatividad y el atractivo de tus uñas se presentarán después de aplicar este encantador gel para uñas.
  • ❤Regalo ideal❤: el kit de esmalte en gel Makartt viene en una hermosa caja de regalo. El esmalte en gel Blossom es un regalo ideal y excelente para su madre, hermana, novia o amigas que prefieren la manicura en cumpleaños, aniversarios, festivales como Año Nuevo, Navidad, Día de Acción de Gracias, etc.
  • ❤Respetuoso con el medio ambiente y saludable❤: el esmalte de uñas en gel Makartt Blooming está hecho de ingredientes libres de toxinas, lo que lo hace seguro y tiene poco olor. Sin ingredientes agresivos ni adhesivos que dañen las uñas. Un sinfín de diseños si sabes utilizar este producto.
Bestseller No. 3
NICENEEDED 24Pcs Uñas Postizas con Patrón de Mármol Brillante, Bailarina Degradado Rosa Presione En las Uñas, Uñas Postizas Extra Largas con Pegatinas de Pegamento para Uñas
  • ♕[MATERIAL RESISTENTE]: Ataúd de uñas falsas hecho de ABS acrílico., Amigable con el medio ambiente, no lastimar las manos, no es fácil de romper.
  • ♕[VARIOS TAMAÑOS]: la textura de mármol rosa degradado prensa en las uñas tiene 12 tamaños diferentes de uñas, 24 Uds uñas postizas, y las tiras gratuitas se pueden recortar a cualquier tamaño que desee y se ajuste.
  • ♕[HERRAMIENTAS COMPLETAS]: 24 Uds. De uñas postizas con 1 hojas de pegatinas de pegamento para uñas., 1 palo de madera y 1 lima de uñas, con este conjunto de herramientas, puedes tener uñas largas y atractivas.
  • ♕[INSTALACIÓN MÍNIMA]: Uñas postizas con degradado con diseños, solo elige la pieza de uñas que más te convenga., pulir el lecho ungueal, pega el pegamento de gelatina que regalamos, y presione las uñas de moda durante 30 s para obtener la manicura natural que les gusta a las chicas.
  • ♕[AMPLIAMENTE UTILIZADO]: las uñas acrílicas presionan realmente adecuadas para fiestas de baile, viajes de fin de semana, bodas, fiestas, Navidad, Halloween, recibirás mucho agradecimiento por esto.
Bestseller No. 4
12 Hojas Pegatinas Uñas Calcomanías Uñas Francés Mármol Sticker Pegatinas Uñas Autoadhesivo Nail Art Stickers Decoración Pegatinas Uñas de Manente para Manicura DIY
  • 💞【Materiales】Las pegatinas uñas están hechas materiales alta calidad.Las pegatinas uñas están llenas nobleza y elegancia,uñas calcomanías buenas para principiantes,aprendices arte uñas y artistas de uñas,etc.
  • 💞【Nail Sticker】Recibirás 12 hojas pegatinas uñas francés mármol con disponibles en una variedad patrones mármol moda para decorar uñas manos y pies,y puede hacer que tus uñas sean elegantes y nobles.Pegatinas uñas autoadhesivo varios patrones lineales encantadores te traerán un estado ánimo diferente.
  • 💞【Fácil de usar】Estas pegatinas arte uñas son autoadhesivas,fácil crear un arte uñas perfecto y adorable.Simplemente despegue uñas francés mármol sticker con pinzas y aplique pegatina arte uñas en relieve en sus uñas.También puede cubrir con gel uñas para hacer que hermosas pegatinas duren más tiempo.
  • 💞【Large Application】Estas pegatinas autoadhesivas arte clavo no sólo se pueden utilizar para decoración clavo,conveniente para dedos,dedos pie,clavos falsos,etc, ideal para crear sus diseños lindos hermosos clavo.Las etiquetas engomadas francesas mármol pero se pueden también utilizar para adornar teléfonos móviles, tarjetas de felicitación,álbumes,libros,etc.
  • 💞【DIY your Nails】Nuestras pegatinas uñas mármol francés son adecuadas para DIY su uña personalizada,regalo perfecto para novias,madres y esposas.Deco de uñas autoadhesivo no sólo es ideal para amantes bricolaje,sino también para salón de uñas.

Si desea lograr el inconfundible y auténtico aspecto de uñas de mármol, elija solo esmalte blanco, gris y negro. Necesitas una pintura gris oscuro y un pincel fino. Recoge un poco del color con el pincel y dibuja líneas finas e irregulares, a veces un poco más gruesas, a veces apenas visibles, en toda la uña. Esto crea un patrón desigual que recuerda al mármol.

Plantilla profesional de placas de estampado de uñas con patrones de geometría de grietas de mármol para manicura DIY Impr...

Si hay algún color en la piel, ahora puede limpiarlo con un hisopo de algodón y un poco de quitaesmalte. Cuando todas las uñas tengan un bonito patrón de mármol y se hayan secado, aún puede usar una capa superior.

Todo lo que necesitas son algunos de tus colores de uñas favoritos, un recipiente con agua, un palillo de dientes o un spray a base de alcohol (desodorante, perfume, laca para el cabello). Con esta técnica, es particularmente importante engrasar o enmascarar la piel alrededor de la placa de la uña, de lo contrario el esmalte de uñas se pegará a ella. Si no tiene ganas de pintar todas sus uñas en estilo mármol, por supuesto, también puede poner acentos como aquí.

Regístrese ahora para nuestra publicación

Think Possible GmbH no asume ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios externos vinculados. Copyright 2021 Think Possible GmbH - Todos los derechos reservados.

Primero aplique un gel de color de su elección, por ejemplo Color Gel Classic superblanco, mejor aplique una capa delgada dos veces - por favor no quite la capa de sudor. Esto es particularmente importante para que el color de la tinta de color se pueda distribuir mejor. El arte de las uñas puede verse realmente genial sin diamantes de imitación y flores, ¡si sabes cómo! Pesco los diseños más geniales para que repintes, pruebes y realices muestras de la red. Le pedimos su comprensión y queremos estar seguros de que no es un bot. Para obtener los mejores resultados, utilice un navegador que acepte cookies. Pero también ves tendencias de uñas bastante locas una y otra vez, donde incluso nosotros tenemos que sonreír.

Como hacer: Forma Almendra + Baby Boomer con Acrílico y Efecto Marmol Delineado

Los colores se difuminan y obtienes un efecto mármol fresco. Alternativamente, puede usar un cepillo delgado en lugar del papel de aluminio.

Antes de que su dedo salga del recipiente, retire el exceso de pintura con un palillo. Nuestro boletín aparece una vez a la semana. Reciba nuestro extenso boletín HTML con todas las noticias importantes y ofertas de trabajo actuales de manera simple y conveniente directamente por correo electrónico. Ahora aplique un poco de barniz negro sobre el papel de aluminio y aplique ligeramente el color del acabado en las uñas. Esta tendencia ha existido durante algunas temporadas, pero ahora solo la usamos en el dedo medio y anular. Dale al diseño un aspecto emocionante, los diamantes de imitación de ópalo completan el panorama general. Finalmente han prevalecido: las uñas de mármol de aspecto noble y lujoso.

164 Uñas Infantiles Uñas Falsas de Niños Uñas Postizas Cortas de Niña de Color Degradado de Brillo de Presione de Cubierta...

Prueba lo que quieras. Posteriormente, las uñas de mármol se sellan con una capa superior después del secado. Eso suena tan absurdo como los consejos de Pinkpetzie para caminar con tacones altos. Nail art y yo, hemos ido por caminos separados hasta ahora. Porque cuando se trata de la decoración ingeniosa de las uñas, lamentablemente no tengo ningún talento. Además de procesar el contrato, usamos su dirección de correo electrónico para informarle sobre nuestros propios bienes / servicios similares por correo electrónico. Puede oponerse al uso de su dirección de correo electrónico en cualquier momento sin incurrir en ningún otro costo que no sean los costos de transmisión de acuerdo con las tarifas básicas.

La información almacenada puede combinarse con otros datos por parte de terceros integrados. Puede encontrar más información en la política de privacidad. También puede revocar su configuración de seguimiento allí en cualquier momento. Realmente deberías probar eso, si puedo hacerlo, definitivamente tú también podrás hacerlo. Pruebe todas las técnicas y elija la que mejor se adapte a sus preferencias y nivel de experiencia.

Efecto MÁRMOL con esmalte semipermanente

Se pueden mezclar de tres a cuatro colores. Juntos dan como resultado el patrón de mármol muy conocido y extremadamente popular.

Esta combinación no solo garantiza que sus pequeñas obras de arte duren más y brillen maravillosamente. También protegen las uñas de la decoloración y el agrietamiento. El diseño de la uña de mármol tarda entre 2 y 5 minutos, además del tiempo de secado del color base y la capa superior. Dibujar líneas y dejarlas correr con alcohol es rápido y fácil y puede hacerlo cualquier persona. El diseño de uñas perfecto para aquellos que siempre están presionados por el tiempo y aún quieren llevar un atractivo visual en sus uñas. No hay límites para sus ideas debido a la gran cantidad de colores y productos de decoración de uñas.

Sprießen Pinceles para Uñas Dotting Pen, 7 Pincel para uñas de gel UV, 5 Dot Paint Pen, Pincel Uñas Acrílicas Lápices para...

Es particularmente importante que el esmalte de uñas esté completamente seco antes de hacer la parte con la película adhesiva. Cuando el círculo está completo, tomo el lado más fino de la herramienta de puntos y creo una espiral de afuera hacia adentro. Para que pueda "evocar" diferentes patrones.

¡Vestidos de novia clásicos como inspiración para la boda contemporánea!

Si trabajas con uñas de gel, puedes usar tu limpiador, contiene la misma sustancia. La acetona también funcionaría como alternativa, entonces solo debes tener cuidado de que el esmalte de uñas no se disuelva demasiado. Es mejor no usar demasiada pintura, de lo contrario se correrá demasiado. Use la tinta de color para poner pequeños puntos o líneas en toda la uña.

Ni siquiera conozco este producto p2, pero a menudo he visto un producto de este tipo en Naildesigns en Internet. Es genial que también haya una en las farmacias alemanas. Ahora elija un color Shellac de su elección, por ejemplo Shellac Classic snow white, y aplíquelo dos veces. No quite la capa de sudor.

REMEDIOS CASEROS PARA HONGOS EN LAS UÑAS.

Muchas pequeñas empresas se enfrentan al final de la actual crisis de la Corona. Desafortunadamente, el salón de belleza de Thùy debe permanecer cerrado en este momento, pero puede ayudar a nuestra experta en belleza a través de este enlace de Go fund me. La rutina de belleza de Cathy Hummels Cathy Hummels es una exitosa presentadora, autora de libros e influenciadora. La adicta a la belleza nos cuenta en una entrevista cómo es su rutina diaria de belleza. Encontramos los efectos de mármol claro aún más hermosos para la primavera y el verano. El extravagante diseño de uñas en blanco y gris se ve muy clásico, casi como la mesa de mármol de nuestra sala de estar.

FLOFIA 70 Hojas Lámina de Uñas Leopardo Flor Mariposa Mármol Juego Nail Foil Stickers Pegatinas Uñas Holográfico Planta Se...

Porque el arte de las uñas y yo, ya lo teníamos, no nos alegramos hasta ahora. Desafortunadamente, no pude encontrar ninguno con blanco como color base en ningún lugar y no quería envolturas de uñas negras. Recientemente, también han estado disponibles en línea envolturas de uñas blancas, pero para entonces ya había decidido probarlo yo mismo. Después de innumerables publicaciones de blogs y videos de YouTube, creí firmemente que no podía ser tan difícil. Con esta sencilla técnica, además de pintarte las uñas, puedes crear una variedad de decoraciones creativas para el hogar o como regalo.

Realmente tengo que pasar por dm y echar un vistazo. Me sorprende que sea tan "desconocido" y, para ser honesto, no puedo recordar cuándo lo habría comprado. El aspecto de mármol ha estado de moda durante mucho tiempo, ¡ahora también están las uñas de mármol! Le mostraremos qué hace que el diseño de uñas sea tan especial en el aspecto de mármol y cómo puede crear fácilmente uñas de mármol usted mismo.

Cómo hacer UÑAS 💅🏻 MÁRMOL (parte 1)

Artículos relacionados con

Deja un comentario